Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,87K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
159 / 196
#2371

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Cuando llamas para cancelar, normalmente al día siguiente te llaman ellos para contraofertar. Repito que no sé como estarán de ocupados con los depos de 3 meses, porque dependiendo de eso, pueden varias los tiempos
#2372

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Gracia, me has ayudado mucho
#2373

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

¿Sabéis si Wizink requiere una cuenta asociada en otro Banco desde el cual se harían las transferencias de entrada o salida?.
#2374

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Sigo esperando la apertura tras 3 semanas. Desisto
#2375

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No es necesario. Se pueden hacer desde cualquier cuenta no asociada.
#2376

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Genial, muchas gracias 👍
#2377

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola Valeria!

¿Cómo fue esto? ¿Cuánto tiempo tardan en dar de alta el depósito para clientes existentes?

Estoy pensando en mover un dinero de Facto al 3 meses de Wizink, pero idealmente me gustaría que lo abrieran rápido (Facto lo hace al momento, por ejemplo).

Como dato, tengo cuenta en Wizink hace siglos (los mismos siglos que lleva con 7 céntimos; creo que desde 2019 no he contratado nada con ellos). Lo digo porque imagino que para clientes nuevos quizá tarden más. 
#2378

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Teóricamente tardan 4/5 días hábiles. Yo soy también cliente desde hace años, lo contraté el viernes pasado y a día de hoy aún está el dinero en la cuenta a la espera de que formalicen el depósito. 

Acabo de llamar para ver qué pasa y han abierto una incidencia, así que como muy pronto lo tendré el lunes (10 días naturales desde que hice la contratación), así que cuenta que el depósito realmente es de mínimo 7 días al 0,5% y 90 días al 3%.

#2379

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Buffff, pues no sé si me interesa demasiado tanto mareo...

¿La cuenta no remunera al 1%?
#2380

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Creo que tienen una cuenta remunerada al 1%, pero hay que contratarla y yo he pasado de hacerlo (a lo mejor tardan otros 10 días en abrirla viendo el ritmo al que van).
Yo hice la transferencia a una de las cuentas de ahorro que ya tenía abierta y en las condiciones me dice que da el 0,5%.
#2381

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ok, entendido! Si que son lentos estos chicos de Wizink...

Gracias por tus respuestas! :)
#2382

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola Morpheus, esta mañana tenía el depósito constituido, bien es verdad que ayer les llamé para indicarles que 5 días para constituir un depósito era un tiempo excesivo, ya que no tenían que comprobar ninguna documentación porque soy cliente de Wizink desde hace años. No sé si me lo habrán acelerado por eso.
#2383

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Me vencía un depósito hoy.
Son las 20:28 y todavía no tengo el dinero y los intereses en la cuenta.
#2384

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Eso suele pasar, quizás tengas que esperar al lunes incluso. 
#2385

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Últimamente a mi me están apareciendo los intereses trimestrales entre las 10-12 de la noche.
Guía Básica