Acceder

¿Hay problemas con RAISIN?

177 respuestas
¿Hay problemas con RAISIN?
6 suscriptores
¿Hay problemas con RAISIN?
Página
3 / 13
#31

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Y lo que te queda. Por lo visto te pagan los de raisin. Porque no entiendo esa defensa a ultranza. ¿Es festivo en Alemania y no pillan el teléfono en España?Ridículo.

#32

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Aunque llames a un número español, el servicio de atención de Raisin está en Alemania.

Por cierto, en muchas ciudades españolas hoy también es festivo.

Y no, no me paga Raisin. Simplemente intento informarme antes de quejarme.

#33

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Pues sí no te paga RAISIN no entiendo esa hostilidad. Si a ti te parece normal que no avisen ni informen a sus clientes de que hoy para ellos es festivo a mí no me lo parece.

#34

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Buenos días, Rafael

ayer fue día festivo en Alemania, país desde el que trabajamos y se encuentra nuestra sede. Hoy estará funcionando todo con normalidad de nuevo.

Pedimos disculpas y avisaremos con antelación la próxima vez que este festivo no coincida con todas las ciudades españolas.

Un saludo

#35

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Disculpas aceptadas.

#36

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Hoy me han atendido la primera vez que he llamado.

#37

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Disculpas aceptadas??????

 

Creo q el q deberia disculparse eres tu.

Puedes llamar un domingo y si no te atienden montas otro pollo.

Cansais lo q teneis todo el dia la escopeta cargada contra los bancos.Y ojo q yo solo soy cliente.

Luego entra gente a buscar informacion fiable para abrir un deposito y se asusta por cosas exageradas como esta

 

Salu2

#38

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Otro estómago agradecido de RAISIN. No hace falta que les hagas la pelota. Si no cometen errores como el de este lunes fijo que tienen éxito. No pierdas los nervios

#39

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Ya somos dos. Confianza cero.

#40

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Hola cervino1962.

¿Podrías compartir qué te ha sucedido para desconfiar? La información puede ser útil para el resto.

Saludos

#41

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

¡Buenos días!

A nosotros también nos interesaría saber si ha pasado algo, para poder hablar con el equipo y poder solucionarlo :)

Gracias, 

El equipo Raisin

#42

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

A mi no me pagáis desde el 05/07/2018 que me venció el depósito y del que necesito el dinero cuando 24h después debería tenerlo.

Le echais la culpa a FIMBank de que ha hecho la transferencia a un número de cuenta erróneo, pero ese no es mi problema. Me pagáis lo que me corresponde y la las apañáis con ellos.

Porque entonces no ha sido un depósito a 3 meses sino a 4 meses (entre lo que tardasteis en hacer la apertura desde que firmasteis la carta de documentación y el tiempo de pago), y entonces ya no compensa tanto si son 4 meses en vez de 3

#43

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Buenos días, 

sentimos mucho el retraso ocasionado. FIMBank nos ha informado de que el importe deberá ser transferido durante el día de hoy, antes de las 12 de la noche. En caso de que no sea así, volveremos a hablar con ellos y a recordarles la importancia de que realicen este pago en cuanto antes.

También le queremos informar que buscaremos una compensación para cada uno de los días que ha habido de retraso entre que venció su depósito el día 5 de julio y el día en que reciba los fondos.

Sentimos las molestias.

El equipo Raisin

 

#44

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Creo que es exactamente el mismo caso que el mío. Depósito a 3 meses del 05/04 al 05/07 en FIMBank. A fecha de hoy (13 de Julio) siguen sin ingresarme el dinero ni los intereses ... ya lo puse en este otro tema:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/3861834-tienes-dudas-raisin-plantealas?page=8#respuesta_3956463

Desde el foro me dijeron que había retrasos con FIMBank, y desde atención al cliente en la plataforma, lo mismo que a ti, que habían mandado el dinero a una cuenta genérica en lugar de a la mía particular. Sea como sea, el caso es que ya han pasado 8 días desde el vencimiento y nada de nada.

Hasta ayer jueves, el depósito seguía apareciendo como vigente al 99%. Hoy ya no aparece como vigente, pero nada más ... 

Esperemos una solución cuanto antes, pero desde luego esto deja muy mala imagen.

#45

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Efectivamente, el mismo caso desde el 05/04 hasta el 05/07, y yo mandé la documentación sobre el 20/03 y lo recibieron sobre el 24/03 (tengo acuse de Correos) y bloquearon el dinero pero no empezaron a contar el depósito hasta el 05/04.

En mi caso el mismo día 05/07 me llegó un aviso que había sido gestionada la transferencia. En Mis Inversiones salía al 100% y que había sido emitida pero el dinero no aparecía y tras escribirles primero me dijeron que esperase otras 24h y al ver que seguía igual y reclamarles, me contaron el problema.

Hoy llamando por teléfono nada más empezar la llamada me dice, si es por Fimbank ha pasado esto blabla, que está reclamado a Fimbank pero que como hay fin de semana de por medio que hasta el martes seguramente nada pero que tampoco me pueden garantizar que para ese día. Que es lo que van a intentar.

Veremos a ver porque a mi ese dinero me hace falta para ahira el pago de las vacaciones y realmente fue a 3 meses pero desde que envié carta y dinero hasta que se devuelva, van a pasar 4 meses. Cuando ese mes extra, aunque a un 0,5% me estaría rentando en Wizink (bueno ahora un 0,3% sería... pero aún así es más del 0% que estoy teniendo ahora mismo). Veremos a ver esa compensación que nos han indicado.

Guía Básica