Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
978 / 1.001
#14656

Re: Cuenta Facto 2018

La retencion que te hacen es del 19% hasta 6000€. El 21% es entre 6000 y 50000€ de bemeficios.
#14657

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas gracias logard
#14658

Re: Cuenta Facto 2018

No.
Los bancos retienen SIEMPRE el 19% sin importar cantidades.
En es la declaración de la renta donde hay tramos, hasta 6k el 19%, desde 6k el 21%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14659

Re: Cuenta Facto 2018

Si bueno, lo decia en general. Es en la renta donde ya te ajustaran las cuentas de todos los bancos por si te tienen que retener mas 👍
#14660

Re: Cuenta Facto 2018

Yo no era de Bankinter, pero tuve que ir a la oficina porque no podía darme de alta online ya que como tuve una cuenta coinc (que la absorbió Bankinter) no me dejaba vía web...esa cuenta coinc no era de nomina ni nada.
No sé si en tu caso antes tuvisteis en Bankinter una cuenta nomina, porque me suena que en las bases ponía que si ya la tenías, no podías acogerte, pero si no la has tenido o era coinc, no deberían de ponerte problemas... Yo no tuve ninguno, fui a dar de baja la cuenta coinc, y salí con la cuenta nómina configurada, solo con el DNI y sin necesidad de ninguna documentacion
#14661

Re: Cuenta Facto 2018

Si hace dos años tuve la cuenta nómina en Bankinter.
#14662

Re: Cuenta Facto 2018

Así es…
#14663

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes. Os deja entrar en vuestra cuenta? M sale un mensaje de autorización denegada y no me deja entrar. Alguno más? 😅
#14664

Re: Cuenta Facto 2018

Hola ,yo estoy igual desde ayer,sin poder entrar 
#14665

Re: Cuenta Facto 2018

estas son las condiciones de la promocion...

 Cuentas remuneradas 5%: Oferta válida hasta el 30/06/2024. Para nuevos clientes y ya clientes, personas físicas y residentes en España que no sean o hayan sido titulares de una Cuenta Nómina/Pensión/Profesional/No Nómina/Nómina joven durante los 12 meses anteriores a la contratación, ni hayan recibido nunca remuneración por ninguna de estas cuentas.


si la tuvistes hace 2 años, pero ya la cerrastes y han pasado mas de 12 meses eres apta para la promocion...otra cosa que no la cerraras y la tuvieras muerta de asco aun, entonces no te lo van a dar
#14666

Re: Cuenta Facto 2018

Ya pude entrar,el problema era el navegador 
#14667

Re: Cuenta Facto 2018

Efectivamente! Desde Google Chrome no deja pero desde Safari sin problemas. Merci 😊
#14668

Re: Cuenta Facto 2018

Si la cerré, me han dicho que puedo volver a llevar la nómina pero que no me remuneran el dinero que lleve en este caso serían 10.000 euros.

La única opción sería ibercaja pero no se he escuchado que cuando te quieres marchar te cobra comisiones, sabes algo al respecto?
#14669

Re: Cuenta Facto 2018

Pues creo te están contando una milonga, la promoción lo dice claro, yo creo que el del banco no se entera..... Si estás muy interesad@ en ese 5% yo probaría otra sucursal a ver qué te dicen... Todo depende de dónde vivas y que oficinas tienes disponibles

Ibercaja, ningún problema en alta en oficina, y un 5% y luego un 3% no está mal  para estos tiempos. Lo de darse de baja que da problemas no te puedo decir porque me he dado de alta en enero por la promo, pero no tiene por qué haber problemas
#14670

Re: Cuenta Facto 2018

Para que Bankinter te considere otra vez nuevo cliente, tiene que pasar al menos un año desde que dejaste de serlo.
Te puedo decir que dentro de mi entorno hay 3 personas que se han acogido ya 2 veces a la promoción de la cuenta nomina de Bankiner al 5% prime año y segundo al 2%.
También si le echas un vistazo al siguiente hilo, veras que hay algún compañero que también se ha acogido 2 veces a la promoción.
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5878832-bankinter-cuenta-remunerada-5-10-000?page=42

Guía Básica