Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
881 / 1.004
#13201

Re: Cuenta Facto 2018

Esto es un no parar de bajar y bajar. Ni 1 semana tranquila
#13202

Re: Cuenta Facto 2018

Otro recorte? Para cuando me venzan los depos no va a quedar nada 🤣
#13203

Re: Cuenta Facto 2018

Menos mal que lo he hecho esta mañana, me cumplio uno e inmediatamente hice la orden a 177 días al 4%

Van bajando ...
#13204

Re: Cuenta Facto 2018

Recuerda que tienes a Renault Bank que ofrece un depósito a 2 años al 3,85% TAE, superior a Facto. He leído a muchos foreros que se están decantando por él, podría ser una buena opción. También bastantes están en Raisin, que ofrece tipos ventajosos. 

Yo de momento solo voy a corto plazo, así que no tengo estos dilemos. 😁 Pero compañeros que van a largo te podrían proporcionar diversas alternativas. 
#13205

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, no e esperaba tanto recorte en tan poco tiempo.

Algún forero ha dicho que es una práctica habitual de Facto bajar los tipos en diciembre y por el mes de febrero volver a subirlos. Ya veremos que pasa. Espero que las bajadas fuertes se lleven a cabo a partir de mediados de 2024 y nos dejen un poco de margen para disfrutar de estos tipos que hacía mucho que no se veían.
#13206

Re: Cuenta Facto 2018

😅 Esperemos que la tendencia a la baja frene un poco. Nos van a dejar disfrutar el 4% poco tiempo, por lo visto.
#13207

Re: Cuenta Facto 2018

Por los pelos! Vamos al ras. Bastante que Facto al menos avisa con unos días de anticipo. 

A mí me pasó con el de 4,32% TAE, lo contraté a 209 días y a los pocos días metieron la tijera. 
#13208

Re: Cuenta Facto 2018

Facto es un poco tramposo avisando con 2 días de antelación de los cambios... parece que quedan muy bien, pero no es así...

Al avisar pasada la hora de corte de la mayoría de bancos, no te deja margen de maniobra para pasar por la vinculada el capital que quieras meter en el depósito. Así que no llegas a tiempo de formalizar un depósito, antes de los cambios...

Facto! Así no!
#13209

Re: Cuenta Facto 2018

Yo lo de facto que me vencio el dia 18 lo e pasado a dos depositos, uno en renault a 2 años y otro en ebn a 3 años ,ya están constituidos.
#13210

Re: Cuenta Facto 2018

Solo habría 2 alternativas:

1. Que el capital estuviese en la cuenta nodriza (raro).
2. Que el capital estuviese en otra cuenta que admita transferencias inmediatas para traspasar a la nodriza y de esta a Facto. 

Sí, tienes razón, hay poco, o nada, margen de maniobra. Qué mínimo que un tercer día.
#13211

Re: Cuenta Facto 2018

Totalmente de acuerdo, deberían avisar con más tiempo
#13212

Re: Cuenta Facto 2018

Me parece una buena estrategia a largo. RB al 3,85%TAE y el otro no sé cuánto estaba dando ahora, creo que +3% también.
#13213

Re: Cuenta Facto 2018

Ya veremos qué pasa. Facto suele ir a su bola con las subidas y bajadas. En marzo tengo unos vencimientos asi que espero que no bajen mucho mas
#13214

Re: Cuenta Facto 2018

Dicen que el año pasado, en diciembre, también bajaron los tipos y luego en febrero los subieron. Quizás sea una práctica habitual. Como bien dices facto va a su bola, tienes otros intereses y objetivos diferentes. 
#13215

Re: Cuenta Facto 2018

Pero los volvieron a subir en febrero y el año que viene se especula que los tipos oficiales bajarán en la primavera. Se han calcado exactamente al día en la oferta de Big así que siguen siendo líderes.
Guía Básica