Acceder

Cuenta Facto 2018

15,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
161 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
871 / 1.065
#13051

Re: Cuenta Facto 2018

Hoy es un día de nervios para los Rankianos Raisianos !
... pero los Rankianos Pátrios o Rankianos no Raisianos estamos muy tranquilos porque las bajadas en entidades Europeas no nos afectan. Aquí estamos con nuestros depos a 1% o 1,5% menos, con el GAP ya incluido hace tiempo, de forma que si se empieza a reducir ese GAP por arriba, digamos, nosotros seguimos igual de mal que antes, por abajo jaja.

Para nosotros sigue siendo optar a 3 - 3,5% como Rankianos no Raisianos y Pátrios.
Que es un síntoma y acabará llegando también las bajadas a la piel de toro? claro que si.
Pero aún no jaja.
#13052

Re: Cuenta Facto 2018

Ahí, ahí, al límite, soltando adrenalina pura. Bueno al final ha salido bien y eso es lo que importa. Enhorabuena.
#13053

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes, está mañana he constituido un deposito a 6 meses a 4,25%, pero estoy valorando darlo de baja y constituir uno a un año al 4%. Que me aconsejáis que deje el deposito tal cual o darlo de baja. No tengo ni idea de como dar de baja un deposito constituido con anterioridad. Es complicado darlo de baja? Se pierden muchos días en el proceso?.
Estas dudas me surgen ante la perspectiva de bajada de tipos de en un futuro próximo.
Gracias por vuestra ayuda
#13054

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias deben estar desbordados he llamado y han tardado media hora en responder y me dicen que no lo pueden hacer por teléfono.

Justo pasados 10 min me contestan en consultas y me lo hacen, uf prefiero adrenalina haciendo otras cosas 😂
#13055

Re: Cuenta Facto 2018

Se pide un desistimiento en consultas, pero a estas horas ya no te da tiempo yo lo pedí ayer y me lo han desistido hoy a las 15. 

Si lo pides ahora te lo harían mañana seguramente y ya no podrías contratarlo al 4%. 
#13056

Re: Cuenta Facto 2018

Entiendo que te lo han podido hacer. Pues por los pelos. Haciendo puenting sueltas menos adrenalina......
#13057

Re: Cuenta Facto 2018

Si me lo han hecho y ya está contratado al 4% a 449 días, vaya mediodía me han dado media hora esperando por teléfono y luego me dicen que sólo se puede hacer en consultas pero bueno al final salió todo bien 😅
#13058

Re: Cuenta Facto 2018

Eres más listo que los ratones coloraos. Me alegro de que lo hayas podido hacer. 
Yo, ahora mismo, no tengo perras para colocar. Estoy metiendo algún ahorro en Trade, tal y como me comentaste. A ver si me adapto a los republicanos y a los salmones
En febrero me vence un Facto y Big y ya veremos cómo sopla la abuela. Parece que esto va poco a poco p`abajo. Saludos.
#13059

Re: Cuenta Facto 2018

Si no se me escapa una jaja quería asegurarme ese 4% el año que viene que vienen bajadas. 

Si tienes cualquier duda con los republicanos me lo dices, yo tampoco tengo más perras ya jaja 
#13060

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes.
Aunque se que este no es el foro, tengo una duda...
Ya no tengo tiempo de "pillar" los tipos de interés actuales en Facto, por plazo en mover el dinero de un banco a otro. Pero si tengo la posibilidad de crear un depósito en BIG al 4,25% durante 6 meses. Mi duda es, si mañana constituyo el depósito en Big, iría del 13 de diciembre de 2023 al 13 de junio de 2024, verdad? Qué día ingresaría Big el importe del depósito más los intereses en la cuenta? El 13 o el 14 de junio? Lo digo porque esos días son jueves y viernes...
Si el ingreso fuese el 13 de junio (jueves) a primera hora de la mañana (como ocurre, por ejemplo, en Self Bank), no habría problema de mover el dinero, porque entiendo que debería estar en destino el viernes 14...

Gracias de antemano 
#13061

Re: Cuenta Facto 2018

  Vamos, que vas muy acelerado y ansioso, no te compliques que hay mas días que ollas, de Big a Facto a 6 meses solo hay de diferencia el 0,25% y si el capital invertido no es mucho la diferencia no es nada, te paso calculadora https://tecalculo.com/calculadora-de-depositos
  Luego vienes con el vencimiento es igual jueves que viernes si por el motivo que sea te quedas el fin de semana sin rentabilidad no pasa nada, de pobre no se sale por un par de dias,relajate, yo mas no te puedo decir.
  Un saludo.
#13062

Re: Cuenta Facto 2018

   Ahora todos a correr,,eh, pero si estabais avisados, se venia venir desde hace meses..
#13063

Re: Cuenta Facto 2018

Si quieres elegir el dia de vencimiento tiene que ser en Facto
#13064

Re: Cuenta Facto 2018

Depende. Basta con variar el día de constitución del deposito, y ya puedes elegir el día de amortización
#13065

Re: Cuenta Facto 2018

No te preocupes, el dinero aparece en tu cta. BIG el mismo día del vto. sobre las 10 h.
En BIG cuando se abre un depo, automáticamente lo calcula para que el día del vto. no caiga en sábado o domingo. Si ese fuese el caso pasan el vto. al lunes.
En tu caso si lo contratas mañana el vto. sería el lunes 10 de Junio 2024. 180 días.
Te dejo enlace a una calculadora de fechas muy útil.

https://www.calendario-365.es/calcular/el-periodo-entre-dos-fechas.html

Saludos desde Málaga.

Guía Básica