Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
64 / 1.005
#946

Re: Cuenta Facto 2018

En la Bolsa nadie sabe lo que puede suceder; puede ocurrir que esos fondos se recuperen (aunque parece que con este panorama eso ya sería a muy largo plazo) o puede que dentro de un mes sus pérdidas se hayan duplicado.
Ante ello, yo optaría o bien por vender los dos fondos o bien por una solución intermedia: vendería un fondo y dejaría el otro.
No es exacto q
Saludos.


#947

Re: Cuenta Facto 2018

Sigue el mensaje anterior:

No es exacto decir que "el mal ya está hecho" puesto que está hecho solo en un porcentaje (el 20%, el 40%, etc. de pérdidas) de forma que "el mal puede continuar produciéndose" incrementando el porcentaje de pérdidas (.p.ej: si comparas las cotizaciones bursátiles de algunas empresas  en 2005 con sus cotizaciones actuales verás que las pérdidas superan el 95%).

Saludos.
#948

Re: Cuenta Facto 2018

Esa es la clave. Cuanto dejo caer? Que puedo soportar, um 15, un 25, mas de un 50%? Donde esta ese punch en el que puedo respirar tranquilo y seguir sin hacerle caso.. El corte esta ahora, luego todo sera esperar que vaya mejorando
#949

Re: Cuenta Facto 2018

Ese 1,3 a 12 meses me parece muy bueno para ir dejando reposar, poco hay mas...
#950

Re: Cuenta Facto 2018

Es lo que se llama poner un "stop loss" ; yo la última venta a pérdidas  la hice con -8,55% en la crisis bursátil de noviembre-diciembre de 2018 (a la que se dio como justificación la guerra comercial entre China y EEUU por los aranceles).
Dónde se fija el stop loss es una decisión muy personal pero creo que una vez que se alcanza el nivel de pérdidas que uno está dispuesto a asumir hay que tomar la decisión de vender incluso admitiendo la posibilidad de que más adelante la Bolsa pudiera recuperarse.
Saludos.


#951

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, 

Una pregunta. Habeis encontrado en la web de Cuenta Facto el certificado de los rendimientos obtenidos durante el ejercicio 2019 que ahora nos hace falta para la declaración de la renta? En otros bancos lo he encontrado sin problema.

Gracias
#952

Re: Cuenta Facto 2018

Hoy mismo me lo han notificado por email.
En tu página web pincha en correspondencia y ahí lo tienes para descargar.
#953

Re: Cuenta Facto 2018

En Correspondencia, dentro de la web, tienes todos los años fiscales para descargar. Sinceramente, este Banco es de lo mejorcito...
#954

Re: Cuenta Facto 2018

Yo no lo encuentro en correspondencia. La última notificación que tengo (la referente al cambio de intereses en algunos tramos de depósitos) es del 1 de abril y después de eso nada. Me he ido hacia atrás y he visto que la del año pasado la pusieron el 01/04 pero este año, en mi caso,  no aparece. ¿Vosotros  si la tenéis?.

Gracias y saludos.
#955

Re: Cuenta Facto 2018

yo todavía no la tengo
#956

Re: Cuenta Facto 2018

Escribeles a traves de la web y seguro que te responden con el motivo.

Un saludo
#958

Re: Cuenta Facto 2018

Pues voy a tener que escribirles yo también porque tampoco me llegó, estoy como mike76.
#959

Re: Cuenta Facto 2018

Este año van con retraso.Les escribe el lunes y me contestaron que en los proximos dias me la subirian a mi apartado de correspondencia.
Si en caso que me corra prisa,que se lo haga saber para acelerar el proceso.
#960

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias a todos

Parece claro que irán subiendo esta información poco a poco.

Saludos.
Guía Básica