Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
452 / 1.004
#6766

Re: Cuenta Facto 2018

Efectivamente.

Yo hice el depósito un viernes a las 17:42 y hasta el lunes no fue efectivo.

Cosas que pasan. Suerte que vence en lunes, ahora.

Si hubiera estado activo el viernes, vencería en viernes y estaría igual, sino renuevo de inmediato con ellos.


#6767

Re: Cuenta Facto 2018

Me suena que alguien comentó que si el plazo cuadraba en fin de semana, lo alargaban hasta el lunes. (Hablamos de BIG entiendo)
#6768

Re: Cuenta Facto 2018

Entonces si he abierto cuenta en facto y quiero hacer un ingreso desde la caixa, ¿me cobran algo por mandar el dinero a facto?
Y otra cosa, si hay 2 titulares en facto en la misma cuenta me dicen que tengo que hacer 2 ingresos, uno con un titular y otro con el otro, ¿esto porque lo hacen? perdonad mi ignorancia pero es que no entiendo muy bien el porque si es a través de la misma cuenta.

#6769

Re: Cuenta Facto 2018

Para transferir de Caixa a Facto:
1.- La cuenta de Caixa debe ser la cuenta vinculada a Facto.
2.- Facto no recibe ni emite transferencias inmediatas, sólo normales.

Si hay 2 titulares en la cuenta Facto, sólo la transferencia inicial habitualmente de 1€ debe ser de cada titular de la cuenta Facto (2 transferencias en total para la activación). Después ya no hay que hacer 2 transferencias para transferir el gordo del depósito.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6770

Re: Cuenta Facto 2018

Si te cobran por hacer la transferencia seran los de la CAIXIA, que cobran hasta por respirar,
Facto no cobra ni por entrar ni por salir.

El que se tenga que realizar una transferencia por titular es por medidas de seguridad y tener registrado quien puede hacerlo. Solo con que hagas una transfer de 1€ por titular sera suficiente.


#6771

Re: Cuenta Facto 2018

Pero yo la transferencia esa la hago desde la Caixa a Facto, ya he visto que no me cobran de la Caixa por hacerlas. Lo que he hecho es mandar 2 transferencias y en concepto al enviarlo he puesto el nombre de cada titular, supongo que así está bien.
#6772

Re: Cuenta Facto 2018

Si en Facto tienes 2 titulares y en Caixa vinculada los 2 mismos, pues tendrás que hacer 2 transferencias desde Caixa una entrando en Caixa con un usuario y otra entrando en Caixa con el otro usuario.

Ya nos contarás si sirve que hayas hecho las 2 transferencias con el mismo usuario titular ordenante aunque hayas puesto en cada transferencia en concepto el nombre de cada titular.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6773

Re: Cuenta Facto 2018

Mañana os lo digo, sino para asegurarme hare otra desde la app del otro titular. Gracias por la aclaración, mañana os cuento.

#6774

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que lo que importa es el ORDENANTE de la transferencia, 
en el Concepto soy libre de poner Perico de los Palotes Amen   :)


#6775

Re: Cuenta Facto 2018

   Jueves 01.06 a las 11h. IPC Zona Euro, anterior 7% se espera el 7%.
    15.06. la srta Lagarde suvira los tipos de interés el 0,25% se quedaran en el 4% también se espera, veremos que sucede..
#6776

Re: Cuenta Facto 2018

Si tuvieras que hacer un depósito mañana lo pondrías ya a largo o a corto plazo o en cuenta remunerada ?? 3 meses / 6 meses?? 
#6777

Re: Cuenta Facto 2018

¿Entonces es mejor esperar unas semanas antes de abrirnos una cuenta ahorro o depósito por si mejoran las condiciones?
#6778

Re: Cuenta Facto 2018

Monillo, he visto tu listado y pone que BFS da 3,75 a 3 años?? Tiene que ser 100k o 50 k y los pagos son trimestrales o a vencimiento???

Muchas gracias.
#6779

Re: Cuenta Facto 2018

En la tabla viene todo.
En la columna Mín pone 50k.
En la columna Cobro pone 3 6 12 meses o vencimiento elegible.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6780

Re: Cuenta Facto 2018

    En Facto ahora mismo a medio o largo plazo tienes lo siguiente a 2 años el 3,50%, a 1.079 días unos 3 años el 3,29% y hasta 5 mas o menos el 3%.
    Te cuento Facto acaba de subir algo los interés, pero, pero solo hasta los 2 años, incluidos los de 3, y 6 meses.
     Yo tenia 100K el máximo y hace unos días 7 he abierto otro a 3 meses con 30K.
Si la intención es a largo, es mi caso creo que ya se está acercando el momento, puedes entrar a corto 3 meses a ver qué  pasa.
Guía Básica