Acceder

Cuenta Facto 2018

15,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
162 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
431 / 1.065
#6451

Re: Cuenta Facto 2018

Estoy esperando a que llegue la transferencia que hice el 16 desde Pibank. Es verdad que la hice por la tarde, pasada la hora de corte, pero se me está haciendo muyyy largo. A ver si la recibo pronto. Llevo dos días con el dinero danzando porque primero tuve que hacer la transferencia de Myinvestor a Pibank. Esta llegó el mismo día a las 6 de la tarde. 
Más me valdría haber cambiado el número de cuenta asociada, que por lo que he leído por aquí en unas horas está hecho. 
#6452

Re: Cuenta Facto 2018

Yo hice una transferencia desde Pibank ayer a primera hora de la mañana y aún no la he recibido, por si te sirve de referencia.

Me parece que los movimientos entrantes se reflejan en la Cuenta Facto alrededor de las 11-12.
#6453

Re: Cuenta Facto 2018

El problema es que sí la realizas pasada la hora de corte es como hacerla al día siguiente antes de la hora de corte, por lo que te tardará 48 horas. 

Entiendo lo desesperante de la espera a verlo todo correcto. 

Saludos. 
#6454

Re: Cuenta Facto 2018

Yo estoy igual..
#6455

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días.
Pata salir de dudas enviales un mensaje como una incidencia.
Eso mismo me ha pasado yo hice ayer una transferencia sobre las tres de la tarde para mi cuenta en facto y hoy NO había aparecido como aparecía en otras ocasiones .
Me han contestado la incidencía ,en menos de media hora,que todo correcto y a lo largo del día aparecerá en mi cuenta reflejado el importe de la transferencia.
Saludos
#6456

Re: Cuenta Facto 2018

Si también realizaste la transferencia ayer por la mañana, debería llegarte hoy a la Cuenta Facto.

Yo voy entrando de vez en cuando cuando tengo un ratito para hacerlo. De momento no me ha llegado, pero estoy tranquilo, sé que tiene que llegar hoy.
#6457

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, sí, si eso lo tengo claro. La transferencia tiene que llegar hoy, no me preocupa. Simplemente se lo comentaba a @dandynaya para que tuviera una referencia. A él también debe llegarle hoy.
#6458

Re: Cuenta Facto 2018

Deben tener un número alto de transferencias, ya que a esta hora ya tendrían que aparecer en la cuenta, habrá que esperar.
#6459

Re: Cuenta Facto 2018

Si, les he enviado incidencia también pero tampoco me han respondido..y lo mismo me pasa con BIG, también envié una transfer ayer por la mañana y tampoco ha llegado.
#6460

Re: Cuenta Facto 2018

En BIG llegan las transferencias a partir de las 11h.

#6461

Re: Cuenta Facto 2018

Pues sí, aún sin aparecer la transferencia.  
Estamos acostumbrados a bancos que la tenemos a primera hora de la mañana. Somos impacientes para terminar de formalizar el despósito. 
Tendremos que acostumbrarnos a que este banco es así.

#6462

Re: Cuenta Facto 2018

Facto me ha respondido que durante el día llegará la transferencia y en BIG acabo de ver que ya la tengo.
#6463

Re: Cuenta Facto 2018

yo la hice ayer por la mañana y tampoco me ha llegado... 
#6464

Re: Cuenta Facto 2018

Yo ya fui cliente de Facto hace años y volví a contratar la Cuenta Facto en septiembre. No recuerdo que las transferencias entraran tan tarde cuando he constituido depósitos anteriormente. Puede ser algo puntual de ellos o, quién sabe, de Pibank.

@freikorp ¿tus dos transferencias a la Cuenta Facto y BIG proceden de Pibank?
Acabo de ver tu comentario.
#6465

Re: Cuenta Facto 2018

Así es, las 2 proceden de Pibank, pero una de ellas ya llegó, no creo que sea problema de Pibank.
Guía Básica