Acceder

Cuenta Facto 2018

15,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
163 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
301 / 1.070
#4501

Re: Cuenta Facto 2018

Facto paga cada 90 días, no se renuevan automáticamente y no se pueden cancelar anticipadamente.
Saludos.
#4502

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas gracias por la ayuda
#4503

Re: Cuenta Facto 2018

¿Creéis si dentro de 3 meses seguirá estando el depósito a un año al mismo tipo del 3,29%?
Gracias
#4504

Re: Cuenta Facto 2018

 Yo me pregunto lo mismo pero no suele mantenerse sin cambios tanto tiempo.
 En tal caso, no hay 100% seguridad si el/los cambios sean hacia arriba o no.
S2

#4505

Re: Cuenta Facto 2018

Bufff!,
Vaya dudas me ha generado esta subida.
El de 6 meses lo veo poco en con comparación con el anterior, siempre agradeciendo que lo suban claro.
El de 3 está genial, pero el de 1 año…

No se qué hacer, tengo un dinero en RB, que aunque esté dando al 1,8, tengo que mover parte.

Pero no se si ir de largo con una cantidad y con otra al de 3 meses.
#4506

Re: Cuenta Facto 2018

Pues esto irá dependiendo de lo que haga el BCE.
Por ahora se mantiene en subidas, pero quién sabe 
#4507

Re: Cuenta Facto 2018

Yo de momento apuesto por 3 meses, aunque depende importe, si es alto, quizás si que pondría una parte ya a entre 2 y 3 años (sin llegar a los 3, claro).

Yo tengo dos vencimientos a primeros de Abril, y posiblemente con uno (el mayor) en principio iría a 3 meses... y con el otro (la mitad  de importe que el primero) consideraré si voy a 3 meses también o a 30/35 meses.... tengo unas semanas para pensarlo y para ver posibles movimientos...

Saludos
#4508

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que ahora abriré 3 meses a lo q me vence en breve y a primeros de julio lo agregaré a otro que me vence ahí y abriré entre 1 año y 3. Muchas gracias
#4509

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por responder.

Si, por supuesto todo tiene que ver con la situación de cada uno, dinero a la vista, vencimientos de imposiciones en otros depósitos, etc.

Pero si que es momento de ir pensando que se va a hacer.
#4510

Re: Cuenta Facto 2018

He buscado en las condiciones de Facto pero no he visto el detalle. Quizás alguien que lo haya realizado antes puede aclarar: ¿Como se solicita el desistimiento en Facto? ¿Es por imposición? ¿Cuanto tardan en procesarlo para tenerlo disponible?
#4511

Re: Cuenta Facto 2018

Por la opción de consultas del área personal.Lo devuelven a la cuenta de un día para otro.
#4512

Re: Cuenta Facto 2018

Es por imposición, se solicita por el área del cliente y algunos dicen que en 24h tienes la pasta.
Yo me libré de desistir porque este lunes me vence y reabriré a 6 meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4513

Re: Cuenta Facto 2018

Si te fijas en mi gráfico, Renault y Facto siguen las pautas del BCE casi al día. Los bancos de Raisin como Haitong y Progetto, que son competencia, también así que hasta junio hay dos reuniones más y mi opinión personal es que habrá por lo menos una subida más (siguiendo la pauta de la FED). Otra cosa a tener en cuenta son los periodos de renovaciones en Facto. Si la mayoría renueva ahora a 3 meses, pues querrán incentivar renovaciones dentro de 3 meses. Si la mayoría va a 6 pues tal vez demoran más (como fue el caso entre septiembre y febrero).

#4514

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas gracias. Pedazo de gráfico currado!!!
#4515

Re: Cuenta Facto 2018

Si coges ahora a 3 meses al 2,52%, en 3 meses QUIZÁS abres nuevo a mayor interés.
Si coges ahora a 6 meses al 2,78%, en 3 meses no coges la supuesta subida, pero ten en cuenta que hoy pillas más interés por ser 6 meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica