Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
169 / 1.001
#2521

Re: Cuenta Facto 2018

Lo de que no tengan APP es una bendición
#2522

Re: Cuenta Facto 2018

Yo pienso que en todo lo que son depositos y similares, si es en beneficio del depositario, contra menos cosas tengan, mejor, no es un lugar para mirar todos los dias como crecen los pollitos, es como el concesionario de coches, para uno que te compras cada 6 o 7 años, que mas te da si tienen caramelos o no en la oficina.

Asi pues, si se es mas competitivo con una web carrinclona pero que cubre minimos........
Si no tiene app .......................
Si la pagina web esta descolorida y hecha con el word......................
Y todo eso nos da un % superior .............................     ADELANTE.
El que quiera ver creer cada dia los pollitos y las flores, que se apunte a un juego ONLINE.
:) 
#2523

Re: Cuenta Facto 2018

Si y no, estoy contigo de que la máxima simplificación si va en favor de la rentabilidad para mi es un plus.
Pero una web pobre, sin cuidar me da una sensación regulera, de abandono, de muerto en vida, de miseria que no obtienen beneficios como para cuidar la operativa y que quizás no sea viable a medio plazo.

Para mi una web limpia y ordenada sin fallos y una app con las mismas características tienen una importancia alta.

En el caso de facto el no tener app, para mi penaliza y la web en mi opinión deja mucho que desear, ver mis datos personales con interrogantes por tener acentos no negaré que no me gusta nada, hasta el punto de influir negativamente en la cantidad de dinero a depositar. 

Hablo de mi opinión personal claro, no todos pensamos igual

#2524

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me encanta que Facto muestre por anticipado los intereses que vas a cobrar.
Y lo que poder mover los vencimientos para que no caigan en fin de semana o festivo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2525

Re: Cuenta Facto 2018

Son 2 detalles a tener en cuenta, gracias!!
#2526

Re: Cuenta Facto 2018

Si eso son, sin duda, dos puntos positivos
#2527

Re: Cuenta Facto 2018

Y que únicamente se pueda traspasar a una cuenta tuya, le da un plus de seguridad. 
#2528

Re: Cuenta Facto 2018

Mandales una consulta para que te quiten los acentos. Así lo hice y solucionado. 
#2529

Re: Cuenta Facto 2018

Cierto también, tambien sucede en Renault, creo que alguno más
#2530

Re: Cuenta Facto 2018

Es que también tengo una ñ . jajaja. La parte buena que en el apartado imposiciones o en el contrato si aparece sin interrogantes. Así que ya lo he superado, el día que abrí la cuenta, poca gracia me hizo.

En contrapartida, decir que a mi todo el proceso de alta y operativa básica de contratación del  depósito me ha funcionando perfectamente a pesar de que hice los trámites los días del boom, donde hubo gente que si tubo problemas.

Saludos
#2531

Re: Cuenta Facto 2018

Hay más, por ejemplo, EBN y Myinvestor
#2532

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días. Soy nuevo en facto y la comunicación con ellos es casi nula. Podríais decirme si un depósito constituido se puede cancelar anticipadamente?. Como habría que hacerlo? Y si tiene penalización? Gracias
#2533

Re: Cuenta Facto 2018

No se puede. Lo que tienes es mucha flexibilidad con el plazo del depósito
#2534

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas gracias por tu respuesta. Me equivoqué al contratar el depósito, me di cuenta que en vez de 2023, estaba en 2024. Les escribí y llamé inmediatamente porque había sido un error. Pero el teléfono imposible y la consulta todavía sin responder... A ver qué me dicen
#2535

Re: Cuenta Facto 2018

A ver si tienes suerte y te puedes acoger a los 14 días de desistimiento 🤞
Guía Básica