Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
160 / 1.005
#2386

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas.
A los que tenéis la cuenta operativa, ¿os deja hacer un alta nueva desde el área de clientes en el apartado de Datos personales? Sería para abrir una cuenta individual además de la conjunta y es que no aparece enlace alguno...
Gracias!

#2387

Re: Cuenta Facto 2018

Dice el mensaje que para ver los botones tienes que tener la cuenta activa y como no los ves pues no la debes tener activa.

Parece que el sistema tiene previsto que los que ya han abierto cuenta individual puedan abrir después conjunta. Si ya tienes una conjunta, no hay botones para abrir individual. Imagino que al intentar darte de alta individualmente te rechazará.
------------------------------------------------------------

¿Será por eso los retrasos habidos en la apertura de cuentas conjuntas cuando ninguno de los titulares era cliente de antes? Si es así, deberían quitar la opción de 2 titulares al darse de alta e informar al cliente que después de terminar el alta de un titular puede añadir el 2º. Creo que hay bancos que sólo lo hacen así. Alta de uno y después se añade el otro.

Si alguien piensa darse de alta en Facto con 2 titulares, le recomendaría que diera de alta un titular y después pulsara uno de esos botones para el otro. No estoy seguro, pero creo que no sufriría retrasos como los ha habido en el alta conjunta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2388

Re: Cuenta Facto 2018

Para los que esperamos el siguiente paso de EBN para organizar nuestros fondos... no parece que haya cambios a día de hoy. Hace un rato aparecía en la web "Hasta el 12 de octubre" y ahora ya no, y el depósito no ha cambiado.
Quedan dos semanas para la reunión del BCE y mientras tanto los ahorros siguen sin rentar, por lo que habrá que tomar una decisión. ¬¬
#2389

Re: Cuenta Facto 2018

Hola,

Alguien ha podido comunicar con ellos por telefono??
Llevo 3 días intentándolo y nada, en espera mas de 50 min sin éxito.
Al mail tampoco responden..... :(
#2390

Re: Cuenta Facto 2018

Yo sigo esperando a poder abrir una cuenta en facto. Es de lejos, la mejor opción.
Está pibank al 2% pero es un depósito anual. También es verdad que han comentado por aquí que pinbak motu propio subió la rentabilidad al 2% de los depósitos que se habían contratado a menor rentabilidad. Si siguen con esa política no es mala opción pibank. Eso sí, si siguen así.
#2391

Re: Cuenta Facto 2018

Pues ya la he liado... Yo le puse fecha vencimiento 10/04/23. Y eso que miré calendario de Madrid y no me aparecía como festivo.

#2392

Re: Cuenta Facto 2018

seguramente no sea un festivo nacional obligado para todas las todos. En mi opinión librarás y y dejará hacer transferencia o renovar.

Un saludo
#2393

Re: Cuenta Facto 2018

A ver si tienes suerte. Los Lunes de Pascua suelen ser días no bancarios. En 2022 también lo fue. El calendario de días bancarios 2023 no está todavía establecido oficialmente aunque hay posibilidades de que te liquiden el martes siguiente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2394

Re: Cuenta Facto 2018

Expectación acerca de quien será el primero q mueva ficha en noviembre.  Facto? Renault? Pibank?
#2395

Re: Cuenta Facto 2018

El primero que tiene que mover ficha es el BCE. 
#2396

Re: Cuenta Facto 2018

Yo creo que le toca a Renault, los otros van "sobrados" de momento
#2397

Re: Cuenta Facto 2018

No sé si podrás aguantar la perdida si es festivo 😂
#2398

Re: Cuenta Facto 2018

Visto que EBN ha salido rana tengo que mover un dinerillo que no voy a usar creéis que es buena opción los 6 meses o asegurarme 12 meses, muchos decís que subirán los tipos pero eso ya sabemos que no es 100% garantizado y puede incluso bajar, estoy con esa duda y ya se paso si hacerlo en facto o pibank repito dinero que no tocaré 
#2399

Re: Cuenta Facto 2018

 
Es una decisión lo suficientemente personal como para que lo recomendable sea que uno mismo como principal interesado sea el que la asuma.

1SLDO + Suerte (en la elección).
#2400

Re: Cuenta Facto 2018

Dividetelo en partes, unos a un año o más y otros a 6 meses, por si hay algún cambio o subida cercanos que puedas pillarlo. O si hay a la baja que no te pille con todo. 
Guía Básica