Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
139 / 1.004
#2071

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas noches,

Yo tengo el mismo problema, hoy lo he intentado 3-4 veces y no me deja crear la cuenta conjunta con mi mujer.

Yo soy cliente desde hace un mes aproximadamente.

Introduzco todos sus datos a través de la opción cuenta conjunta con cliente nuevo, valido e-mail y teléfono sin problema pero cuando le doy a siguiente se queda pensando.

Lo he intentado desde el ordenador y desde el móvil por si era un problema del navegador, la conexión o algo así pero no lo he conseguido.

Mañana lo volveré a intentar a ver si tengo suerte...
#2072

Re: Cuenta Facto 2018

no meto un solo euro lo siento. 

” lo siento” ?????


Un Saludo.




#2073

Re: Cuenta Facto 2018

Si tienes un iphone, desde la app archivos te dejar escanear por los 2 lados y adjuntar un único pdf
#2074

Re: Cuenta Facto 2018

 Vale! Ya nos dirás si tienes éxito. Yo tbien seguiré insistiendo
#2075

Re: Cuenta facto

Yo abri la cuenta el sábado pasado (afortunadamente sin problema a pesar de ser de los q la cancelaron hace año y medio) y también  mande la transferencia de 10€ para activar la cuenta ese mismo día........ Pues por fin , hoy, me ha llegado el correo diciendome q tenía la cuenta abierta y los 10€ ya estaban en la cuenta con fecha valor del lunes pasado. 

Animo a los q estais a la espera de q os activen la cuenta. 

Moraleja q he aprendido: como ya han dicho anteriormente, no cancelar cuentas q no tienen ningún coste pq en un determinado momento dejen de ser interesantes. 
#2076

Re: Cuenta Facto 2018

Ayer mandé transferencia de 5000 y a las 8 de la mañana ya estaba en cuenta. Abierto el depósito exitosamente
#2077

Re: Cuenta facto

¿La abriste con los mismos datos que tenias cuando la cerraste?
#2078

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días,

Soy nuevo aquí pero leo los foros desde hace tiempo.

Animado por vuestros consejos, abrí una Cuenta Facto el viernes 30 a medio día, y lancé la transferencia antes de la 1 de la tarde, luego hice otra seguida con todo el dinero para abrir la imposición. Pues bien, a día de hoy me aparece saldo cero desde el área de cliente.

Ayer mandé un email pero no he recibido contestación y hoy, al llamar al 900 tras una locución le sigue unos tonos  y nadie atiende la llamada.

Tal vez mi error haya sido en hacer la transferencia de todo el dinero, pero tampoco avisan nada de hacer una transferencia simbólica para activar la cuenta. El caso es que estoy empezando a pensar mil cosas y a desconfiar de la gestión y reputación de este banco. No sé dónde está mi dinero.

¿Alguna ayuda?

Gracias de antemano.

#2079

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días. Al fin ha llegado  el euro que se envió para validar la cuenta pero sin recibir aún el mail de validación. Creéis q se podrá ya hacer imposiciones sin recibir el mail?
#2080

Re: Cuenta Facto 2018

Confirmo que hoy martes ya está el dinero en Facto, creo que pasaré otro poquito y a contratar.
Saludos
#2081

Re: Cuenta Facto 2018

Te han enviado el correo de validación? 
#2082

Re: Cuenta Facto 2018

Si a los pocos días de registrarme

Copio/pego

Estimado cliente,

Te confirmamos que tu nueva Cuenta Facto ya está disponible para que puedas dar de alta tus imposiciones. Recuerda que puedes realizar tantas como quieras a un plazo de 3 a 60 meses, con un mínimo de 5.000 € y un máximo de 3.000.000 €.

Para ello, accede al área de Clientes y selecciona la opción “Gestión de Imposiciones” del menú principal. Tienes que seleccionar “Alta de Imposición”,  indicar el importe, la fecha de inicio, la fecha de vencimiento, comprobar el tipo de interés pactado y dar de alta una reserva de imposición.                                               

Después sólo tienes que confirmar laimposición desde el apartado de “Imposiciones reservadas” haciendo click en el icono “V”. Verifica que todos los datos son correctos, selecciona el canal sms/correo electrónico para recibir el códigoOTP para confirmar la operación y pulsa el botón Confirmar.

Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico [email protected]

Si lo prefieres, también puedes llamarnosal número de teléfono 900 848 022

#2083

Re: Cuenta Facto 2018

Una vez activada funciona perfectamente
#2084

Re: Cuenta Facto 2018

Cliente nuevo. Hago trámites el sábado. Me confirman por email el mismo sábado las claves para acceder al área privada. Envío el mismo sábado cantidad para activar la cuenta desde la cuenta asociada. Hoy martes recibo email para confirmarme que la cuenta está ya activa (compruebo que está reflejada la cantidad que envié el sábado y sí lo está) y que puedo realizar depósito. He enviado hoy mismo transferencia para hacer depósito. Veremos si llega para mañana. De momento todo bien, rápido y sin problemas.
#2085

Re: Cuenta Facto 2018

igual que tu, tras una semana larga de espera,(desde el día 24) ya tengo activa la cuenta y la minitransferencia, pero ayer envié lo gordo y no ha llegado( lo envié desde orange a las 1430), a ti te ha llegado?
Guía Básica