Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
137 / 1.005
#2041

Re: Cuenta Facto 2018

No te falta razón, da mucha impotencia a quien le toque. Si bien puede ser comprensible la situaicón el cliente lo pasa mal.
#2043

Re: Cuenta Facto 2018

Pues nada, uno que ya ha hecho su primera imposición a 180 días. Todo correcto, abrí la cuenta, hice una pequeña transferencia de prueba, luego la transferencia de la cantidad a depositar y ahora acabo de aceptar el primer depósito. Paciencia que estarán desbordados e irán poco a poco solucionando todos los inconvenientes que salgan. Saludos.
#2044

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias monillo, por la información.

Crees que este mes subirá 
Facto los intereses de los depósitos, ya que se espera una subida de los tipos de interés o es para noviembre?




#2045

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, a mí como a muchos de otros compañeros del foro aún no nos a llegado la transferencia y eso q la hice el 26 del mes pasado. La putada es q yo la hice de 100 euros, tenía q haber mandado un euro y listo. Pero bueno revisando los correos vi q hay uno q me piden la nómina, ya se la he mandado, lo q no se si tendrá algo que ver esto para q no me llegue la transferencia aún.
#2046

Re: Cuenta Facto 2018


 Si es una cuenta nueva muy probablemente tenga que ver con la no recepción aún de la transferencia de 100€.
 Si han pedido justificante de nómina seguramente requieran verificar datos antes de activar completamente la operativa de la cuenta.
Salu2.

#2047

Re: Cuenta Facto 2018

Hola,

¿Has podido crear cuenta con dos usuarios?

A mi no deja en absoluto. Se queda pensando la bolita....y no me deja continuar el proceso.

Los dos titulares tenemos cuenta individual pero lo que es conjunta....tampoco tengo respuesta de Facto desde hace 1 semana

#2048

Re: Cuenta Facto 2018

Como poder se puede, que lo hagan bien ya es otro cantar. Yo la hice con dos titulares y solo aparezco yo. He consultado por correo y le mandan para firmar y mandar dni a una cuenta nueva.
Por mas que les digo que son dos titulares en la misma cuenta, no se enteran.
#2049

Re: Cuenta Facto 2018

Como habéis adjuntado el dni?. La cara y el reverso en un mismo archivo o por separado (a mi solo me dejaba adjuntar un archivo)?.
Yo lo adjunte en un archivo los dos y ahora veo que en datos personales me indica incorrecto.
Agradecería ayuda
#2050

Re: Cuenta Facto 2018

Yo se las mande por mail. Me lo indicaron ellos
#2051

Re: Cuenta Facto 2018


 Yo lo hice en un único archivo con ambas caras del DNI. En formato las 2 caras del DNI tipo foto.
 Me lo acepto y figura como coherente desde el primer momento  y sin problema al respecto.
 Si hubiese tenido dificultades o no hubiese estado seguro de que se hubiera cargado correctamente lo habría enviado simultáneamente al email que para ello facilitan, como ya hice una vez hace años.

Saludos
#2052

Re: Cuenta Facto 2018

Se lo envié en un archivo las dos caras en formato pdf y creo que estaba bien pero parece que para ellos no lo esta.
gracias por respuesta
#2053

Re: Cuenta Facto 2018

Pues es curioso yo también fui cliente y ahora me ha dejado abrir una nueva sin problemas, en fin la transferencia la he hecho desde Pibank como buen Rankiano de 1 euro:-)   :-) a ver que pasa, saludos desde la calida Alzira
#2054

Re: Cuenta Facto 2018


No hay de que.

creo que estaba bien pero parece que para ellos no lo esta.
Pues eso es un problema para alguien que desea registrarse como cliente.

Salu2.
#2055

Cuenta facto

Buenas tardes
Yo era cliente.
Ahora desde hace año y medio tenia las cuentas a cero
Envie una transferencia de 1 euro y se abono correctamente
Llamo al numero de 900848022 para una duda antes de enviar la transferencia del deposito y en mas de 10 dias NO CONTESTAN
Envio varios e-mails a [email protected] y no contestan
Envio consultas en la web dentro de mi usuario y contraseña y tampoco contestan

Vale la pena arriesgarse a enviar la transferencia para el deposito, delante de una irregularidad si no hay manera de comunicarse con el banco?
No es para poner reclamacion al banco de españa?

Hay un dicho que todo lo barato puede salir caro
Que opinais? 
Guía Básica