Acceder

Cuenta Facto 2018

15,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
162 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.017 / 1.070
#15241

Re: Cuenta Facto 2018

Yo seguiría viviendo mi vida "alegre", si no hubiera entrado hoy en rankia , foro facto,jajajajaja.Fuera de aquí, no he visto ninguna noticia.
#15242

Renovar o no renovar ...



esperaremos llegados al 21 como estan las aguas ...
#15243

Re: Cuenta Facto 2018

Yo lo tengo claro. Algo no han hecho bien en Italia, el regulador ha tomado medidas restrictivas (nada de dividendos y nada de remuneración a la directiva) y les ha dado 2 meses para que respondan a las dudas generadas.

Por tanto, en estos dos meses, todo aquel que tenga que renovar o pueda desistir, haría bien en salir y esperar acontecimientos.

#15244

Re: Renovar o no renovar ...

Yo tengo un par de vencimientos pronto y no voy a tener ningún problema en renovar a 3 meses. Más largo no, porque la oferta es mejorable en otros lugares, no por las noticias de hoy. Solo me preocuparé cuando realmente haya datos de falta de solvencia o similar.
#15245

Re: Cuenta Facto 2018

Yo he desistido de la renovación del día 3 por 75000. De momento los he dejado porque ya pasaba de las 15 horas. Pero iré viendo durante la semana que hago o donde los mando 
#15246

Re: Cuenta Facto 2018

Poco a poco va recuperando algo de la gran caída que ha tenido. A ver si vuelve la confianza. Yo tengo unos días hasta mi vencimiento para ver lo que hago.

Saludos.
#15247

Re: Cuenta Facto 2018

Como solicitaste el disentimiento?.
#15248

Re: Cuenta Facto 2018

opino lo mismo , a mi el unico deposito que tengo ( que voy renovando a corto )
me vence el 12 de junio , lo renovare a 3 meses en otro banco ( con menor interes esta claro)
y si se aclara todo volvere a facto 

seguramente si no lo aclaran bien le pondran una buena multa 
y quizas le inhabilitaran para dar creditos a entidades publicas 
en el peor de los casos 
#15249

Re: Cuenta Facto 2018

el tema es que hasta el 24 de julio no se aclararan las cosas 
#15250

Re: Cuenta Facto 2018

¿Y a todo esto el banco que dice?
#15252

Re: Cuenta Facto 2018

BFF intentó aliviar las preocupaciones sobre el posible aumento de los RWA y las provisiones del calendario prudencial, que no resultarán en un "cambio material" en las perspectivas económicas y financieras del banco. Debería poder cubrir cualquier necesidad de capital derivada de un aumento de activos ponderados por riesgo en un "escenario extremo" con sus propios recursos, dijo el viernes

La compañía también dijo que los hallazgos de la investigación no parecen implicar mayores pérdidas crediticias en la cartera del grupo, sino que tienen que ver con perfiles de presentación de informes con fines prudenciales.
#15253

Re: Cuenta Facto 2018

INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR UN DESISTIMIENTO EN FACTO:
- Entramos en nuestra área de cliente y pinchamos en "Consultas".
- En el primer rectángulo, seleccionamos la cuenta. Solamente en caso de que tengamos varias cuentas.
- En el segundo rectángulo, seleccionamos "Consulta".
- En el tercer rectángulo, escribimos un mensaje diciendo que queremos desistir, indicando los datos de la imposición de la que queremos desistir, fecha de inicio de la imposición, numero de referencia, cantidad…
- Para finalizar, pinchamos en el botón azul "Enviar". 
#15254

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno de lo que se haría cargo el FGD español es de realizar los trámites pertinentes para que los clientes de la sucursal en España reciban el capital desde el Fondo de Garantía del país, en este caso del FITD italiano.
#15255

Re: Cuenta Facto 2018

No creo que la sangre llegue al río pero estaremos atentos.
Guía Básica