Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
639 / 1.001
#9571

Re: Cuenta Facto 2018

Vale, gracias. Veremos lo que tardan en llegar al 210 xxx. Igual prefieres editar tu respuesta para no poner los números completos - nunca se sabe quién lo va a leer.
#9572

Re: Cuenta Facto 2018

Pues conmigo han cumplido solicitado a las 8: 30 y a medida mañana dinero en  cuenta.

Se que no se pueden cancelar los depósitos anticipadamente pero y las imposiciones? Xk yo siempre hago del minimo posible por si se pudieran cancelar...

Saludos
#9573

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias @depositman por el aviso, acabo de editar los 2 últimos dígitos de las imposiciones, no había pensado en eso.
#9574

Re: Cuenta Facto 2018

Si el tiempo de reacción de otras entidades es de 2/3 semanas, FACTO se ha asegurado su capital a corto/medio plazo (habrá expirado el plazo para desistir). Asique al adelantarse a la reunión del BCE se ha llevado un buen "trozo del pastel".

Otra historia es que las siguientes entidades apuesten por el largo plazo o subir el tipo de las cuentas de ahorro, para dejar el dinero "aparcado" esperando nuevas subidas tras la reunión del BCE.
#9576

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que nadie esperaba esta subida de Facto de esta manera un viernes a última hora y sin acontecimientos relevantes de por medio. Estoy contigo que han dado un golpe de efecto pq por ejemplo RB hasta el día 12 no actualiza condiciones y habrán pasado los plazos de desistimiento. 
#9577

Re: Cuenta Facto 2018

Desestimiento solicitado a las 9:00 y confirmado hace un rato.
#9578

Re: Cuenta Facto 2018

La vela que va delante es la que alumbra, así que, comparto lo que dices. Si los demás no tenían previsto moverse hasta la reunión del BCE, no van a poder reaccionar tan pronto. Los cambios informáticos hay que planificarlos con tiempo. Así que, buena estrategia por parte de Facto.
#9579

Re: Cuenta Facto 2018

El testeo del desistimiento está siendo favorable, ya podría tomar nota RB para los trámites de RESOLUCIÓN de contratos por modificaciones contractuales.

FACTO cada vez me gusta más y se lo gana a base de esfuerzo (resolutivos sus gestores) y competencia (ofrecer tipos de interés competitivos).
#9580

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno, en el caso de Facto la informática pudo con ellos también. Salió el cambo en la zona de clientes antes de ser oficial y hoy por la mañana salía el 4% en la calculadora pero no en la portada del web y ahora va a tirones.

Aclarar que fue una sorpresa a medias, porque hace 15 días aplicaron estos tipos en Raisin Alemania y Holanda y llevan más de 3 meses sin subir mientras que el BCE lo haya hecho 2 veces y con una posible tercera a la vuelta de la esquina. Lo podrían haber aplicado aquí hace 15 días y llevado más dinero de los clientes BIG (algo habrá ido a Haitong o Sistema), aunque intuyo que muchos de los que están desistiendo ahora son imposiciones procedentes de BIG.
#9581

Re: Cuenta Facto 2018

Primera vez que hago un desistimiento... Han tardado 1h y 10 minutos.
Así da gusto... Rápidos y eficaces estos de Facto
#9582

Re: Cuenta Facto 2018

Desistimiento 
#9583

Re: Cuenta Facto 2018

Correcto. Se me ha ido el dedo con la emoción 🤣
#9584

Re: Cuenta Facto 2018

El lunes 14 de agosto, antes de la fiesta del 15, tu avisaste de que en Alemania, Facto había subido y que habías comprobado que todas las subidas en Alemania se solían aplicar a Italia y a España.
Nos diste la voz de alarma a los Rankianos. Se supone que los bancos debieran tener "radares" mejores que el tuyo para captar los movimientos de la competencia. Así debiera ser si quieren adelantarse a los acontecimientos. Pero no tengo yo tan claro que controlen tanto.
#9585

Re: Cuenta Facto 2018

Desistimiento solicitado el sábado desde el apartado consultas+email y dinero ingresado en cuenta esta mañana+intereses. Constituida nueva imposición a 719 días 3,75%. Muy muy competente la gente de Facto. 
Guía Básica