Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

E-deposito Caja Canarias 3,25% TAE 6 meses

47 respuestas
E-deposito Caja Canarias 3,25% TAE 6 meses
E-deposito Caja Canarias 3,25% TAE 6 meses
Página
4 / 6
#25

Re: e-deposito Caja Canarias 3,25% TAE 6 meses

Por cierto, vaya ruína de atención telefónica. Para atenderte un sistema de atención automática tienes que marcar 1 y si no esperar y resulta que en ambos casos hay que teclear el número de código de ususario. ¿¿¿??? Coño, si no soy cliente todavía ¿cómo voy a tener código de usuario?. :-(
Al final me dió por marcar 3 ceros y el sistema me pasó con una operadora.

Un poco chapucillas me parecen. Me está dando yuyu abrir la cuenta...

#26

Re: e-deposito Caja Canarias 3,25% TAE 6 meses

Por fín ¿te devolvieron los 15€ de comisión?.

#27

Re: e-deposito Caja Canarias 3,25% TAE 6 meses

Pues no, a fecha 31 de Enero de 2010 mi saldo en la cta de Caja Canarias sigue siendo de 15€,(de los 30€ iniciales de la OTE)ni me han devuelto los 15€ ni me ha llegado a mi domicilio la tarjeta ni la firma de caja Canarias on line, sin la cual no puedo contratar el deposito.
Les he puesto una reclamacion a este respecto en su enlace de atencion al cliente. Me parece un retraso muy poco justificado en ambos tramites, tanto la devolucion de los 15€ como el envio de la firma y la tarjeta.
Ya me estan dando "yuyu" estos de Caja Canarias, me cobran algo que no me han enviado todavia y que ademas no deben cobrar, quedan en devolvermelo y no lo hacen, y para mas inri me tienen sin firma y no puedo acceder a parte de sus productos y servicios, entre ellos el deposito que quiero contratar.

#28

Re: e-deposito Caja Canarias 3,25% TAE 6 meses

¡Vaya hombre! Precisamente esta semana les mandé la documentación. Si lo llego a saber antes no lo hago. :-(

#29

Re: e-deposito Caja Canarias 3,25% TAE 6 meses

Hay diez o doce entidades que merecen la pena (entre bancos, cajas de ahorros y cajas rurales).

Te sales de ahí y es ir claramente a peor.

#30

Re: e-deposito Caja Canarias 3,25% TAE 6 meses

Por favor, mantennos informados.

#31

Re: e-deposito Caja Canarias 3,25% TAE 6 meses

A 2 de Febrero sin nivedad,sigo con mi saldo de 15€, les he llamado, muy buena atención pero nada resolutivos, los del servicio telefonico parecen meros intermediarios, te cogen el recado y lo trasladan al departamento correspondiente, eso si, muy amables.
Hoy es festivo en Tenerife sr. "Homer", hasta tres veces me lo llego a decir, (me lo comentaba como diciendome que si no lo fuese ya estaba llamando a toda su gerarquia en Caja Canarias para darme una respuesta inmadiata a mi problema) mañana por la mañana le llamare yo personalmente para comentarle como queda este tema sr "Homer". Lo dicho muy amables....nada mas.

#32

Re: e-deposito Caja Canarias 3,25% TAE 6 meses

Mal rollo me da la atención telefónica por lo que comenté en el mensaje 25. Me parece que en cuanto me reingresen la comisión de 15€, supongo, saco los 30 con una OTE y adios muy buenas.

Guía Básica