Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

E-deposito Caja Canarias 3,25% TAE 6 meses

47 respuestas
E-deposito Caja Canarias 3,25% TAE 6 meses
E-deposito Caja Canarias 3,25% TAE 6 meses
Página
3 / 6
#17

Re: e-deposito Caja Canarias 3,25% TAE 6 meses

Pues mal empezamos con Caja Canarias; acabo de entrar por primera vez en mi cuenta y este es mi extracto:
Fecha Op. Operación Importe Saldo
  28/12/2009   CONTRATO APERTURA 0     0,00
  10/01/2010   TRANSFERENCIA A SU FAVOR 30     30,00
  12/01/2010   CUOTA TARJETA -15      15,00

#18

Re: e-deposito Caja Canarias 3,25% TAE 6 meses

Perdon por el cortar/pegar tan cutre.
El caso es que se abre la cta el 28 de Diciembre con saldo cero, el 10 de Enero se hace efectiva la OTE por importe de 30€ y dos dias despues me limpian 15€ en concepto de cuota de la tarjeta!!!!!!!!Joeeeeeerrrr!!! esto es empezar bien!!!!!
Segun contrato la cuota de la tarjeta es de cero euros, lo que si cobran es el mantenimiento de la tarjeta y esto son 12€ y no 15€.

#19

Re: e-deposito Caja Canarias 3,25% TAE 6 meses

Les he llamado (902 285 525) y que no me preocupe que me lo devuelven en unos dias, en fin, estos comienzos no me gustan nada, si al segundo dia ya tengo que estar con estas tonterias a ver que me espera en unos meses.

#20

Re: e-deposito Caja Canarias 3,25% TAE 6 meses

Homer yo no me preocuparía, te devuelven los 15€, por lo que me explicaron a mi a la hora de abrir la cuenta siempre cobran la comisión y luego la retroceden, ya sé que es una tontería pero que le vamos a hacer. También te confirmo que no vas a tener comisiones durante 1 año, lo que a la hora de cancelar la cuenta yo fui a una oficina...no se como funcionará online.

En cuanto al comentario de Paraísofiscal la verdad es que sin palabras, es una pena, hasta hoy siempre me habían gustado sus comentarios

Saludos

#21

Re: e-deposito Caja Canarias 3,25% TAE 6 meses

Tonitoni de momento no he contratado el deposito, me espero a finales de Enero para asi hacer coincidir su vencimiento con otros que me venceran a finales de Julio de 2010, y de paso tambien meto algo de la nomina de Enero, de momento el dinero para este deposito esta en ING al 2,25% en uno de esos depositos de amago de transferencia.
Lo de la obligatoriedad de la contratacion de la tarjeta no lo tengo claro, pero creo que si debe serlo, yo firme y envie toda la documentacion, incluyendo el contrato de la tarjeta, al final no me moleste en intentar que me colara el alta como cliente sin enviar el contrato de la tarjeta firmado, a ver si alguien lo intenta y nos cuenta.

#22

Re: e-deposito Caja Canarias 3,25% TAE 6 meses

Gracias Jonyko, cuento con ello, a mi tambien me explicaron que se trataba de algo que se hacia en automatico(Tanto el cargo de los 15€ como el abono) de todas formas el Dpto. comercial de Caja Canarias deberia hacerselo ver, no me parece muy coherente ni oportuno comenzar la relacion con una entidad en la que el primer movimiento de una cuenta sea un "estacazo", independientemente que despues de dartelo te lo curen, el momento del estacazo no es agradable y uno ya se pone en guardia para vigilar por donde vendra el siguiente...esto no ayuda a generar confianza en un nuevo cliente.
El comentario de Paraisofiscal estoy seguro que esta hecho con intencion de hacer un juego de palabras o un chiste sobre el desfase horario del archipielago...o algo parecido sin mala intencion, seguro, lo que pasa es que en esta ocasion no ha estado tan sutil como acostumbra y no se lo hemos pillado, tendra que esforzarse un poco mas para seguir en su nivel de ocurrencias y humor inteligente, este hilo le ha pillado recien levantado de la cama.

#23

Re: e-deposito Caja Canarias 3,25% TAE 6 meses

Gracias Homer. La verdad es que muy hábil no es esa política del cobro d ela tarjeta. Cuando te devuelvan la comisión por favor cuéntanoslo.

#24

Re: e-deposito Caja Canarias 3,25% TAE 6 meses

Hay demasiadas entidades dándolo todo gratis para que vengan estos a cobrar a los clientes que son 100% a distancia.

En mi opinión es buen depósito pero cuenta y tarjeta no acompañan al no ser gratis.

Guía Básica