E-deposito Caja Canarias 3,25% TAE 6 mesesRespuestas: 47
E-deposito Caja Canarias 3,25% TAE 6 meses
Lo habia descartado por que habia leido que solo era contratable en oficinas, pero no es asi, se puede contratar por Internet, para quien pueda estar interesado:
A partir de aqui te solicitan que cumplimentes el tipico cuestionario con tus datos personales y te solicitan un nº de cuenta para realizar la primera OTE, te envian la documentacion a casa para que se la devuelvas firmada, una vez este ingresada la OTE en Caja Canarias ya esta totalmente operativa la e-cuenta y ya se puede contratar el deposito. La e-cuenta es totalmente gratuita el primer año, incluidas transferencias nacionales, la tarjeta de débito ClaveCard tiene un coste anual de 12€. Por mi parte ya he cursado la solicitud, disfrutare de los 6 meses al 3,25% y despues me dare de baja, puede que hasta me libre de pagar la tarjeta.
Re: e-deposito Caja Canarias 3,25% TAE 6 meses
Pues mucho mas rapido de lo esperado, me han enviado por mail toda la documentacion, solo una hora despues de solicitar el alta como cliente en su web.
Atendiendo a su solicitud, le damos la más cordial bienvenida a CajaCanarias y le comunicamos que ya hemos procedido a realizar la apertura de los siguientes productos: La cuenta de contratación exclusiva por Internet "e-Cuenta CajaCanarias".
Adjunto a este correo encontrara toda la documentación necesaria para finalizar el proceso de contratación: Contratos de la e-Cuenta, del servicio de banca a electrónica y de la tarjeta de débito.
Adicional a este proceso, en breve recibirá por correo postal a la dirección que nos indico en la solicitud, lo siguiente: Sobre con usuario y PIN de CajaCanarias online. Es imprescindible que nos remita firmada dicha documentación incluyendo una copia de su documento de identidad a la mayor brevedad posible en sobre cerrado a la siguiente dirección:
CajaCanarias online
Lo malo es eso de "sin comisiones durante el primer año".
Despues de los 6 meses del deposito cancelas cuenta y tarjeta y listo, yo no creo que Caja Canarias realice con cierta frecuencia buenas ofertas para sus clientes, por tanto no creo que merezca la pena mantenerla y mucho menos si no es gratuita al 100%.
Se deja la cuenta a cero con transferencia(gratuita) u OTE desde otro banco, y una vez esté a cero euros se realiza el tramite de darla de baja y adios.
Es interesante el depósito, y más si el alta es tan rápida y ágil. ¿Hasta cuándo se puede contratar? ¿Se puede pedir sin tarjeta o bien cancelarla una vez recibida? Un saludo.
En la web no figura fecha limite de contratacion, por lo tanto estara disponible hasta que a Caja Canarias le venga bien. Lo de la tarjeta tambien me lo he preguntado yo, en principio creo que no puedes contratar el deposito sin ella,es como un pack en el que para darte de alta te envian el contrato de la e-cuenta, el servicio de banca electronica y la tarjeta,seria cuestion de enviarles toda la documentacion firmada excepto el contrato de la tarjeta a ver si cuela.
¿Contrataste el depósito al final?. ¿Es obligatorio contratar la "ClaveCard Débito"?. Si así fue ¿cuanto cuesta la tarjeta?. |
MÁS LEÍDO
|