Acceder

Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

68 respuestas
Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul
Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul
Página
7 / 9
#49

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Me ha pasado casi lo mismo que a ti. No lo tenía contratado, así que voy a contratarlo y primero me dice que la cantidad (1 euros) supera a lo que hay en la cuenta. Luego me dice que tiene que ser de mínimo "+ euros".

Ahora, si miro en depósitos o en la posición global no sale nada. Si le doy a hacer nueva imposición, me salen tres depósitos con "+ euros" de saldo. Alguno se habrá liado programando y nos toca pagar el pato.

#50

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Yo abri el deposito con 0,50 y ya he pedido los contratos 2 veces y no me los han mandado. Al final lo voy a meter en Caja Avila a 6 meses al 3,25% TAE

#51

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Pues resulta, que yo estoy haciendo varios depósitos con fecha posterior al 14 de noviembre, que era la anterior fecha para incrementos de saldo y me ha dejado hacer varios, pero el día 9 de Diciembre hago una nueva transferencia y me llega el día 10 a iBanesto, tomando fecha valor el mismo día. Pues bien, llevo unos días intentando hacer el depósito al 3,10 y no me deja hacerlo, tambien me pone que tengo que tener + € de incremento (sin cifra de €) y no me deja hacer ni el antiguo ni el actual depósito. Llamo por telefono a iBanesto y la chica me inventa un rollo, que ni ella se lo estaba creyendo, y al final me dice que puedo tener ese dinero en la cuenta azul con un 0,50% mas que me dan, si me hago una cuenta ... y domicilio mínimo 2 recibos.
Bueno, esto es una verguenza, este banco no tiene solución. Lo que se ha dicho tantas veces por aquí, ING le da mil vueltas a estos usureros.

#52

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Yo el sabado en un satnd abri dicha cuenta al 3.10% con 1000 euros y me comentaron que me mandarian por correo claves , contratos y demas.Mi idea es meter mas dinero a dicha cuenta sobre los 12000 euros pero da miedo oiros hablar

#53

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Que no pasa nada, yo tengo ahora una buena pasta ahi, y con libre disposicion hasta junio, las telefonistas ni idea, son errores infortaticos

#54

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Te copio el email que me han enviado los de ibanesto:
Estimado Sr.:

En contestación a su correo, le informamos que en ocasiones, al cambiar la fecha del filtro de dinero nuevo para nuevas imposiciones, se producen incidencias en el sistema, que no permiten realizar correctamente la operación a nuestros clientes.
Comprobamos que finalmente pudo usted realizar la imposición, y le indicamos que los contratos de depósito que se han abierto, se cancelarán de forma automática al cabo de un tiempo sin saldo ni movimientos.

Rogamos disculpe las molestias ocasionadas.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.

#55

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Yo estoy por animarme tambien con IBanesto y sacar lo que tengo en la naranja, lastima que ahora tengo poco para depositos...

Lo de las diferidas con ING, no se yo si me ha pasado por que algun dia he ordenado transferencias en Domingo y no me he fijado si me han cobrado comision, digo yo que no.

#56

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Pues yo cancelé hace más de un mes tres depósitos, para hacer lo del truco y así ampliar el plazo desde Febrero hasta Abril. Ahora me siguen saliendo desde entonces los tres depósitos que cancelé con 0 euros cada uno, además del resto que contraté.
Para mi que estos de Ibanesto no han acabado de pulir la web y su operativa.