Acceder

Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

68 respuestas
Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul
Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul
Página
2 / 9
#9

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Asi es, yo me he dado cuenta hoy justo cuando he he contratado otro deposito y he visto que ponia que hatsa junio y vaya alegria que me he llevao :-)

#10

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Ya soy cliente de Ibanesto y he ido a contratar el depósito. Me pide una imposición inicial, que he puesto como 0. Luego me ha dado un error diciendo que no me podían atender en ese momento. La pregunta es, ¿cuándo aparece el interés del depósito y la cantidad que te reconocen como dinero nuevo? Porque por aquí he leído a gente que tuvo problemas con ese aspecto, y no me fío jeje.

#11

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Hola,

Llevo un par de semanas que no paran de llamarme dos veces al día por lo menos desde el numero 917692611, buscando por google esté dice que es de Ibanesto, os han llamado a vosotros ????

Gracias

#12

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Haber...voy a intentar ampliar la info que me han dado telefónicamente.
Resulta que ayer DIA 10 me envían un mail diciendome que la cuenta azul está operativa desde ese mismo dia. Ya se ha hecho efectiva la OTE que firmé (100€)y me mantengo a la espera de las claves y tal para hacerles una transferencia de 40000€.
Bien, como hoy dia 11 compruebo que han ampliado hasta el 1 de Junio la rentabilidad de la cuenta azul (3,10%) para incrementos de saldo, pues les llamo para preguntarles si a mi me afecta en caso de realizar nuevos ingresos, y su respuesta es "NEGATIFO", puesto que yo he firmado un contrato que dice "hasta el 1 de Abril". Pero me dicen que puedo abrir un depósito azul y todo lo que ingrese por encima de lo que había en la cuenta azul el dia 10, se remunerará al 3,10 hasta el 1 de Junio.
Creo que me interesa más esperar hasta el 1 de abril con la pasta en la cuenta azul y luego ya veremos si lo saco para más tarde hacer el depósito azul, puesto que ahora no me interesa "quemar" dicho depósito tal como está el panorama.
Un saludo

#13

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Hombre no todo es positivo, también acaban de bajar la rentabilidad de la cuenta azul del 2% TAE al 1,60% para clientes antiguos sin incrementos de saldo.

#14

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

Si, si un 3,10 para NUEVA PASTA pero el tipo de base ya está en el 1,60. Esta claro que esta entidad depende totalmente de lo que ing haga,

-----------------------------TAE 3,10% calculada para cualquier importe a partir de 1 céntimo de €, tipo nominal anual de 3,06% aplicable hasta 1 de Junio de 2010, a partir del 2 de Junio de 2010 se remunerará al tipo base vigente de la cuenta AZUL que actualmente es 1,59% nominal anual, TAE de 1,60%-----------------------------------------

Cuando comience el año me imagino que ING comenzará con otras ofertas para incremento de pasta.

#15

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

El problema sigue siendo para los que ya tengamos un deposito azul hasta el 1 de abril al 3.,1%, que para poder disfrutar de la rentabilidad hasta el 1 de junio tenemos que hacer incrementos de saldos con respecto al 10 de dicimebre. es decir, si tengo un deposito de 10.000 euros hasta el 1 de abril, si dispongo por ahi de otros 6000 eurillos no me podria bemeficiar hasta junio, ya que no superan los 10.000 euros. es decir, tendria que ingresar 10.001 euros y solo se beneficiaria hasta junio el 1 euro que supera los 10.000.Si ingresase esos 6000 euros no superaria los 10.000 e saldo medio a 10 de diciembre y no podria contratar el deposito hasta el 1 de junio
¿es tal como lo he dicho?

#16

Re: Ibanesto amplia plazo de su cuenta y deposito azul

RECTIFICO, he simulado una contratacion y he puesto 10 euros y me confirma que puedo contratar un deposito hasta el 1 de junio por 10 euros.
¿que toman como referencia, el saldo de la cuenta azul a 10 de diciembre, no tiene nada que ver que a esa fecha tengas contratado un deposito y haya que hacer un incremento de slado de dicho deposito?¿podria cancelar ese deposito y contratar uno nuevo hasta el 1 de junio?