Acceder

Tubancaja me tiene hecho unos zorros

20 respuestas
Tubancaja me tiene hecho unos zorros
Tubancaja me tiene hecho unos zorros
Página
2 / 3
#9

Re: Tubancaja me tiene hecho unos zorros

Jopeta, ¿no da un poco de yuyu ese 15%?
No parece muy normal. Si en lugar de Renta15 viniera de Renta4 (que es una compañía seria) me lo pensaría, porque no se puede uno fiar de estas ofertas. Como dicen en otro post, parece una oferta basura. Espero que no la estés recomendando en serio, Maltijete.
Saludos

#10

Re: Tubancaja me tiene hecho unos zorros

Pero si te dan un 12% ASEGURADO en un año... que más quieres?

Ahora en serio, en depósito poca cosa queda la verdad. En Sanostra tienes un 3% a 12 meses por Internet con liquidación mensual. No es gran cosa, pero tienes medio punto más de rentabilidad que en tuBancaja.

Y en Barclays tienes varios multisalida para rescatar la inversión antes del vencimiento sin ningún tipo de penalización.

S2

#12

Re: Tubancaja me tiene hecho unos zorros

Tienes bonos de empresas:
OHL mayo 2012 con una tae del 8,5% anual.
FCC oct 2014 con una tae del 7,5% anual, ademas este es convertible en acciones (a voluntad tuya).
Abengoa feb 2015 con una tae del 9% anual.

Riesgo, que quiebre la empresa, pero no considero las posibilidades muy altas en ninguna de las 3.

#13

Re: Tubancaja me tiene hecho unos zorros

¿ Podrías aclarar a través de que canales se puede acceder a la adquisición de deuda corporativa ?

#14

Re: Tubancaja me tiene hecho unos zorros

Ya, pero en estos momentos de convulsión... Torres más altas cayeron. Los depósitos están garantizados hasta 100 mil euros, los bonos de empresas no. Y algunos preferimos dormir a pierna suelta.
Gracias y un saludo.

#15

Re: Tubancaja me tiene hecho unos zorros

Estoy en tu misma situación me vence el jueves el deposito al 6,25% y tambien he visto renovación automatica al mismo plazo pero eso lo cambias a la cuenta rentable el mismo día o siguientes.

Pienso que lo voy a poner en la CAM:

Deposito avanzado 3,50% Tae a 24 meses cobro de intereses anticipado. La cuenta tiene una comisión de 8,25 € trimestrales pero es gratis total incluso cheques transferencias etc. a partir de cierta cantidad de dinero o domiciliar alguna cosa.

En caso de cancelación anticipada se pagará solo el 1,50% y como ya los cobraste habría que devolver la parte correspondiente.

Suerte.

#16

Re: Tubancaja me tiene hecho unos zorros

Hace unos días un forero mencionó algo de un corral, no sé si de gallinas o de gallitos... y algo de un colchón... vamos que hay que invertir en granjas y dormir mucho. Bueno, acaso entendí mal y quiso decir otra cosa...
Saludos y cave canem qui mordet...

Guía Básica