Acceder

Tubancaja me tiene hecho unos zorros

20 respuestas
Tubancaja me tiene hecho unos zorros
Tubancaja me tiene hecho unos zorros
Página
1 / 3
#1

Tubancaja me tiene hecho unos zorros

Resulta que han vencido unos depósitos y en vez de ponérmelos en tucuenta rentable, me los han renovado por un año, habiendo pasado el interés del 6,25% al 2,5%. Ya sé que puedo llevarme la pasta a otro sitio, ya sé que bate al Euríbor y bla, bla..., pero no me digáis si no es para estar desolado.
¿Alguien que quiera consolarme? Agradecería alguna idea (que no sea la bolsa, llevo perdiendo un 10% de mi inversión desde agosto, aunque espero recuperar e incluso ganar durante el próximo semestre). Gracias.
Saludos

#2

Re: Tubancaja me tiene hecho unos zorros

#3

Re: Tubancaja me tiene hecho unos zorros

Rascando algo más y si eres cliente de Activobank, tienen un depósito anual 3,00% TAE, pero sólo para incrementos de capital. Importe mínimo: 3000 euros. Liquidación trimestral de intereses.

Si quieres vivir en "riesgo", pues la bolsa y lo que plantea Maltijo.

Saludos,

#5

Re: Tubancaja me tiene hecho unos zorros

Oye Mulligan , si yo fuera tan progre como tú , invertiría en Letras del Tesoro y le echaría una manita a La Patria jeje

#6

Re: Tubancaja me tiene hecho unos zorros

Mejor dicho al "gobierno de España"...por lo demás me he reido un rato con el comentario

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#7

Re: Tubancaja me tiene hecho unos zorros

Yo tengo un dinero próximo a vencer y lo voy a dejar en cuenta remunerada hasta que los depósitos remonten algo...no creo que tarde mucho.

Si tienes cuenta remunerada aguántalo un tiempo que saldrán cosas interesantes dentro de poco.

Saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#8

Re: Tubancaja me tiene hecho unos zorros

¿Progre? En lo más profundo de mi alma, resuenan los ecos del viejo lobo anarquista que fui en mis años mozos. Desde entonces vivo una tensión interior entre lo que es la libertad como bandera, la rebeldía contra todo lo establecido, y la defensa del estado del bienestar frente a los lobos del neoliberalismo. Lo dicho, hecho unos zorros.
Saludetes

Guía Básica