Acceder

TuBancaja baja de interés a partir del día 1 de octubre

25 respuestas
TuBancaja baja de interés a partir del día 1 de octubre
TuBancaja baja de interés a partir del día 1 de octubre
Página
1 / 4
#1

TuBancaja baja de interés a partir del día 1 de octubre

El que tenga depósitos a uno o tres meses puede cancelarlos sin penalización y volver a contratarlos al tipo actual antes de que baje el interés medio punto (0,50% TAE).

En los depósitos a seis y doce meses la penalización es de un 1,00% TAE creo que desde la última liquidación y la liquidación es mensual, por tanto, puede merecer la pena cancelarlo y volverlo a contratar si vence en octubre o noviembre.

#2

Re: tuBancaja baja de interés a partir del día 1 de octubre

Yo me ire a ibanesto al 3,10% a verlas venir ya q a final de año se desatara la guerra del pasivo nuevamente

#3

Re: tuBancaja baja de interés a partir del día 1 de octubre

No tengo el disgusto de trabajar con ellos.

#4

Re: tuBancaja baja de interés a partir del día 1 de octubre

Pues te lo recomiendo ya que funciona muy bien

#5

Re: tuBancaja baja de interés a partir del día 1 de octubre

A día de hoy se puede conseguir un 3,00% TAE en varios sitios (CajAstur, Barclays, Activo Bank, tuBancaja.es, etc.)

Ese 0,10% TAE que da de más iFunesto no inclina la balanza lo suficiente para mí.

#6

Re: tuBancaja baja de interés a partir del día 1 de octubre

Univía también tiene el "depósito 3" que está muy bien. 3,03 TAE - 3% Nominal a 3 meses. Y en la cuenta asociada que tengo siempre me devuelven las comisiones de mantenimiento. Creo que es otra buena opción no creéis?

#7

Re: tuBancaja baja de interés a partir del día 1 de octubre

Lo bueno de ibanesto es que te da un 3,10%TAE dia a dia sin penalizaciones llevatelo cuando quieras, los que comentas no, te penalizan, pero vamos yo no me caso con nadie en ibanesto meto pasta solo cuando me interesa y cuando no la dejo a 0€ ahora interesa meter al 3.10% hasta febrero.

saludos

#8

Re: tuBancaja baja de interés a partir del día 1 de octubre

Tres meses es muy poco porque la cosa va a bajar más.

Guía Básica