Acceder

TuBancaja baja de interés a partir del día 1 de octubre

25 respuestas
TuBancaja baja de interés a partir del día 1 de octubre
TuBancaja baja de interés a partir del día 1 de octubre
Página
3 / 4
#17

Re: tuBancaja baja de interés a partir del día 1 de octubre

He escrito a la gente de tubancaja y me han respondido esto:

"La bajada de los tipos de interés es para los depósitos, la cuenta rentable continua con la misma rentabilidad. Reciba un cordial saludo. "

así que de momento se quedará en mi tucuenta rentable, a la espera de posibles movimientos... tendré que ir pidiendo los papeles para ibanesto...

#18

Re: tuBancaja baja de interés a partir del día 1 de octubre

Estaba yo pensando...

Te descuentan los intereses que te han pagado de más pero ¿y lo que te ha retenido Hacienda de más ¿quién te lo devuelve?

Si tuCuenta Rentable sigue al 2,50% TAE es prefefible a cualquier depósito para clientes antiguos sobre todo por el tema de la liquidez. Veremos lo que aguanta así.

#19

Re: tuBancaja baja de interés a partir del día 1 de octubre

Como ya comenté anteriormente en agosto yo tardé 3 semanas justas desde que hice la petición hasta que pude hacer transferencias. Es el banco online puro en el que menos tiempo tardaron en hacer el proceso.

#20

Re: tuBancaja baja el interés a partir del día 1 de octubre

En las cajas con operativa 100% a distancia te tardan entre 5 y 10 días en tenerlo todo funcionando.

#21

Re: tuBancaja baja el interés a partir del día 1 de octubre

Pues cuando abrí cuenta en tuBancaja tarde más de un mes en poder operar.

#22

Re: tuBancaja baja el interés a partir del día 1 de octubre

Caixa Galicia es la más rápida y Caixa de Balears 'SA NOSTRA' tarda menos de 15 días.

#23

Re: tuBancaja baja de interés a partir del día 1 de octubre

Vamos a ver... Yo de economía no entiendo mucho y por eso quizás pregunte algo que os parezca un poco tonto, pero...

Qué utilidad tiene abrir un depósito a un mes o tres meses con tubancaja al 2% cuando la cuenta rentable la tienen al 2,5% ? No es mejor dejar el dinero quietecito en la cuenta rentable?

En fin, espero respuestas. Un saludo

#24

Re: tuBancaja baja de interés a partir del día 1 de octubre

El inconveniente de la cuenta rentable es que no tienes ninguna garantía de que no vaya a bajar al 0,50% TAE

Guía Básica