Acceder

TuBancaja baja de interés a partir del día 1 de octubre

25 respuestas
TuBancaja baja de interés a partir del día 1 de octubre
TuBancaja baja de interés a partir del día 1 de octubre
Página
2 / 4
#9

Re: tuBancaja baja de interés a partir del día 1 de octubre

Respecto a iBanesto...

Lo que digo siempre: si ya eres cliente ¡sácales partido!

Si yo comenzara ahora el largo y tedioso proceso de alta seguramente acabaría mandándoles a paseo por tercera vez.

#10

Re: tuBancaja baja de interés a partir del día 1 de octubre

¿Sabeis si van a recortar los de Bancaja la remuneración de la cuenta ahorro ´por más que es del 2,5%?

#11

Re: tuBancaja baja de interés a partir del día 1 de octubre

Yo creo que quedará en el 2% tanto la "cuenta por +" como "tu cuenta rentable" de tubancaja.

#12

Re: tuBancaja baja de interés a partir del día 1 de octubre

Si queda en el 2% y lo peor sera que la pau gasol del popular-e pues la emitara :(

#13

Re: tuBancaja baja de interés a partir del día 1 de octubre

Pues yo creo que me seguiré quedando con el "depósito 3" de UNIVÍA. 3% nominal a tres meses en los tiempos que corren no está nada mal. Saludos

#14

Re: tuBancaja baja de interés a partir del día 1 de octubre

Tubancaja va a perder bastante dinero con esta nueva politica, la gente emigrara a ibanesto al 3,10% o a otras opciones del 3% que hay muchas.

A mi modo de ver esta vez se estan equivocando y ya es raro pk siempr lo hacen muy bien, el 2% que van a dar sin penalizaciones en 1 y 3 meses es ridiculo 1 punto por debajo de ibanesto.

saludos

#15

Re: tuBancaja baja de interés a partir del día 1 de octubre

En iBanesto lo tiene al 3,10% TAE 4 meses (hasta 1 de febrero) > La Cuenta AZUL

S2

#16

Re: tuBancaja baja de interés a partir del día 1 de octubre

¡Cuidado con las cancelaciones de depósitos a 6 y a 12 meses y su penalización del 1 por ciento desde la fecha de apertura!

Aunque la liquidación sea mensual, como te han estado pagando intereses de más, al cancelar anticipadamente te los descuentan y pueden devolverte una cantidad inferior al principal.

Hay un simulador donde está todo muy bien explicado.

En cambio en los de 1 y 3 meses se puede hacer un "plan renove" parecido al que se hacía con ING Direct porque no tiene penalización la cancelación anticipada.

¡Ya falta menos para el 01 de octubre!

Guía Básica