Acceder

¿Qué hará tubancaja el día 1 de septiembre?

22 respuestas
¿Qué hará tubancaja el día 1 de septiembre?
¿Qué hará tubancaja el día 1 de septiembre?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Qué hará tubancaja el día 1 de septiembre? Sigue igual

Si, puede que estadísticamente la inflación fuera 5 veces superior a la actual, pero a nivel práctico, yo no veo que los precios fueses 5 veces más caros en 2008 que ahora mismo. Ya no digo 5 veces, ni siquiera el doble.

#18

Re: ¿Qué hará tubancaja el día 1 de septiembre?

En estos momentos ¿es recomendable ese 3% a un año? tal vez si se mantuviese ese 2,5 de bancaja cuenta por más, casi sería más interesante dejarlo ahí disponible en cualquier momento, no sé, no sé... Por cierto, como está la cosa en bancaja oficina física, más bien por curiosidad como tienen esas sorpresas...

#19

Re: ¿Qué hará tubancaja el día 1 de septiembre?

Lo malo de la cuenta por más es que puede bajar su rentabilidad en cualquier momento, y ese momento seguramente llegue antes de finales de año, que es cuando -entre otros- iBanesto debe modificar las condiciones de su Cuenta Azul.

Siempre se dice que para los depósitos mejor contratarlos con dinero que no vayas a necesitar en ese periodo de tiempo. Otra opción es hacer varios paquetes y rescatar en caso de urgencia alguno de ellos.

De Bancaja se llevan diciendo cosas desde hace un año o más, al igual que de la CAM. Yo tengo algún dinero en Bancaja y estoy muy muy tranquilo.

S2

#20

Re: ¿Qué hará tubancaja el día 1 de septiembre? Sigue igual

Hombre, yo no digo que los precios fueran 5 veces más caros en 2008 que todos sabemos lo que es la inflación, sólo recuerdo que la inflación es negativa ahora. Acuérdate de que en Agosto de 2008 andaba por el 5,5% y NO había depósitos al 9% anual que yo recuerde.
Otra cosa es que nos fiemos de las estadísticas oficiales...

#21

Re: ¿Qué hará tubancaja el día 1 de septiembre?

Yo al igual que tu tengo la mayoria de mis ahorros entre Bancaja y Tubancaja y muy tranquilo. En caso de que pete Bancaja, no te preocupes que ya saldrá la Generalitat al rescate.
En otras comunidades quizá no tenga mucha cuota de mercado, pero en la comunidad valenciana tiene muchísimas oficinas y clientes debe tener a porrillo. Me atrevería a decir que en la Comunidad Valenciana estará a la cabeza en cuanto a clientes se refiere. No me imagino que casque así como así y como digo la Generalitat ahí tendría mucho que decir.

Saludos.

#22

Re: ¿Qué hará tubancaja el día 1 de septiembre?

Creo que es la tercera caja española en importancia. Es una entidad segura, moderna y no tan aficionada a arañar como otras... Bancaja y tuBancaja... fiabilidad total.

#23

Re: ¿Qué hará tubancaja el día 1 de septiembre?

Dadas las circunstancias no es mala oferta la del BBVA 3,25% seis meses .Ante todo seguridad y el año que viene Dios dirá.

Guía Básica