Acceder

¿Qué hará tubancaja el día 1 de septiembre?

22 respuestas
¿Qué hará tubancaja el día 1 de septiembre?
¿Qué hará tubancaja el día 1 de septiembre?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué hará tubancaja el día 1 de septiembre?

Todos los datos que puedas dar son importantes, yo creo que ahora mismo cerrar a 12 meses no es lo correcto y mas cuando hay cuentas al 2,65 o al 2,5% cerrar a 12 meses al 3% no tiene mucho sentido,mejor dejarlo al 2,65% en la cuenta pau gasol y esperar, esperar a fin de año creo que sera lo mas positivo a la espera de coger 3,5-4%, los mas osados o que tengan liquidez deberian ir como las moscas ala mierda a la oferta del citibank al 4% eso en insuperable, siempre que negocies las comisiones con ellos claro para ahorrarte posibles sorpresas desagradables.

#10

Re: ¿Qué hará tubancaja el día 1 de septiembre?

Podrías concretar un poco más acerca de este asunto?me vence un depósito próximamnete de una cantidad importante y me interesa saber qué te han ofrecido.......muchas gracias y espero tu respuesta.s2.

#11

Re: ¿Qué hará tubancaja el día 1 de septiembre?

Maclean, podrías explicar qué es eso de "algo nuevo y mejor" de la oficina física de Bancaja ??? La verdad es que Bancaja acostumbra de vez en cuando a dar muy buenas sorpresas, algunas casi increibles. Esperamos tod@s tu información... Saludos.

#12

Re: ¿Qué hará tubancaja el día 1 de septiembre?

No sé más, os he transmitido literalmente lo que me han dicho. Ni siquiera han concretado a qué altura de septiembre.

Si tuviera que especular, considerando la falta de entusiasmo del bancario por quedarse con mi pasta ya (de hecho, la he dejado en la cuenta+ al 2,5% y el hombre ni se ha inmutado), diría que Bancaja prefiere que sus clientes se apunten a la nueva oferta en lugar de coger los 3,25/3,50% actuales a un año. Razones? Se me ocurre un par, añadid las vuestras propias si procede:

a) que la nueva oferta incluya una versión a más largo plazo
b) que exija algún tipo de vinculación adicional

En cualquier caso, no creo que sea la única entidad que saque nuevas ofertas para el otoño. Habrá que estar al loro ....

#13

Re: ¿Qué hará tubancaja el día 1 de septiembre? Sigue igual

Nada de nada, dia 1 de Septiembre y tu Bancaja no ha cambiado los depositos, esta el 5%/a 1mes para nuevos clientes y luego el deposito flexible : 2,50 Tae a 1mes o 3meses, 3Tae a 6 o 12 meses, luego pasare si tengo tiempo por bancaja oficina por si hubiese algo nuevo..
S2

#14

Re: ¿Qué hará tubancaja el día 1 de septiembre? Sigue igual

Que jugoso sigue siendo ese 3% TAE 12 meses. Parece mentira que hace un año estuviese los intereses casi al doble... :(

#15

Re: ¿Qué hará tubancaja el día 1 de septiembre? Sigue igual

Pues sí, recordemos algunos depósitos interesantes:

- Caja de Ávila 6,60 TIN a 12 meses (por Octubre 2008)
- Caixa Catalunya 6,30 TIN a 12 meses (por Octubre 2008)
Pero también a 24 meses hubo buenas ofertas, como:
- Sabadell Atlántico 6,44 TIN (por Octubre 2008)
- Bancaja 5,00 TIN (por Febrero 2009)

Pero ahora hay que mirar hacia delante, igual que lo hicimos hace un año.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#16

Re: ¿Qué hará tubancaja el día 1 de septiembre? Sigue igual

Sí, pero la inflación era más de 5 veces la actual así que el diferencial con el TAE de los depósitos es mejor ahora.

Guía Básica