Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

122 respuestas
Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE
2 suscriptores
Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE
Página
4 / 9
#46

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

La competencia es buena. Me parece que como no despierten los otros bancos, muchos van a perder muchos clientes... y con los tiempos que corren muchas cajas se absorberán por otras...

#47

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Hay obligación de domiciliar 2 recibos, pero supongo que la suma de los recibos y las compras han de ser muy bajas para que no llegues. Que además, aunque sólo haya obligación de domiciliar dos, se domiciliarán más recibos, por lo que se llegaría a los 5€ de devolución, supongo. 

#48

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

El problema no es si llego o no llego a los 5€, era aclararme bien sobre lo que significa esa condición del mínimo de 5€. El verdadero problema es llegar a los 3.000€ de ingresos mensuales y tener 30.000€ en productos del banco para recibir un 3% si tienes otros 10.000€ de media en la cuenta expansión plus. :))

Saludos

#49

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Vaya engañabobo de cuenta enmascarada con el nombre llamativo al 3% cuando real es menos de un 1% y con mil requisitos a cumplir

para eso meto los 30.000€ en coinc y me renta aun mas 1.10% y sin tanto lio y es mas todo lo que sea de mas hasta 50.000€ es decir otros 20.000€ al 1.10% y disponibles al 100%

Eso se llama publicidad engañosa en toda regla tanto Sabadel Expansion Plus como Santander 123 aunque esta sea algo mejor

#50

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Cuando me venzan los depósitos adiós Sabadell.

No meto mi pasta en esa cuenta ni loco. Con todos mis respetos, vaya porquería de condiciones.

#51

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Perdón,leo,3000€. de nómina,además de 30000€ de saldo.Con todos los respetos,Sabadell,està anticipándose a la nueva Arcadia Feliz,de la Gran Cataluña....??

#52

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

He preguntado por la cuenta, y esto es lo que me han respondido (hago un resumen):

Periodo comercialización Inicio 15 de julio de 2015

*Requerimientos

Para obtener todas las ventajas de la Cuenta Expansión Plus deben cumplirse los dos requisitos siguientes (ambos):
· Tener domiciliados nómina, pensión, subsidio de desempleo o ingreso regular mensual por un importe mínimo de 3.000 euros (no se considerará para el cumplimiento de este requisito el ingreso regular mensual procedente de una cuenta donde el ordenante aparezca a su vez como titular de la Cuenta Expansión Plus)
· Tener al menos dos recibos de consumo doméstico domiciliados (electricidad, gas, telefonía fija e Internet) en los últimos dos meses

La tenencia por parte de los titulares de la cuenta de un saldo medio en productos de ahorro-inversión de al menos 30.000 euros no es un requisito para acceder a las ventajas de esta cuenta, pero sí una condición necesaria para obtener la remuneración del saldo haber en la misma en las condiciones indicadas en el apartado ventajas específicas de la Cuenta Expansión Plus. En caso de no tener dicho importe la retribución de la cuenta será del 0%.

Ventajas específicas Expansión Plus

*3% de devolución de determinados recibos y operaciones de compra realizadas con tarjeta de crédito.
Se realizará el abono mensualmente (dentro de los siete días hábiles del mes) sobre los conceptos bonificables cargados el mes anterior.
El mínimo para realizar el abono por este concepto será de 5 euros y el máximo mensual de 50 euros.

*3% de retribución directa del saldo de la cuenta:
Inicialmente el saldo de esta cuenta está retribuido al 3% TAE siempre y cuando los Titulares de la cuenta mantengan un saldo medio en recursos en el Banco superior a 30.000 euros, en caso contrario la retribución del saldo de la cuenta será del 0%. Esta retribución tendrá una periodicidad de liquidación mensual y se calculará a partir del saldo diario de la cuenta hasta un máximo de 10.000 euros de saldo y desde el primer euro.
Esta retribución se empezará a devengar y liquidar el segundo mes de vida de la cuenta, no habrá liquidación de intereses en el primer mes aunque cumpla con el requisito de saldo.

Para el cumplimiento del saldo medio en recursos se tendrán en cuenta las siguientes consideraciones:
· El saldo medio se calculará a cierre del mes anterior al de la liquidación
· Computarán los saldos en cuentas a la vista, depósitos, renta fija a vencimiento, seguros vidaahorro, fondos de inversión, valores cotizables y no cotizables, planes de pensiones, planes de previsión de EPSV y BS Fondos Gran Selección
· No computará el saldo existente en la Cuenta Expansión Plus, ni en ninguna otra Cuenta Expansión Plus en las que los titulares sean intervinientes

Resumiendo mas:
Para tener la cuenta no es necesario tener los 30.000€ en productos, 'solo' el ingreso de 3.000€ mensuales y 2 recibos domesticos. De esta forma tendremos las tarjetas gratis y la devolucion en recibos y compras. La devolucion sera de un maximo de 50€, y el minimo para realizar el abono es de 5€, si es menos, se pierde.
Los 30.000€ en productos son necesarios para la retribucion del 3% del saldo de la cuenta (hasta 10.000€), de lo contrario es 0%.

#53

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

¿Seguro? te dicen que No computará el saldo existente en la Cuenta Expansión Plus, ni en ninguna otra Cuenta Expansión Plus en las que los titulares sean intervinientes. Entonces toca contratar algo fuera.

#54

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Para calcular los 30.000€ en productos no cuenta el saldo de la Expansion Plus. Tienes que tener ese saldo en otros productos (cuentas a la vista, depósitos, renta fija a vencimiento, seguros vidaahorro, fondos de inversión, valores cotizables y no cotizables, planes de pensiones, planes de previsión de EPSV y BS Fondos Gran Selección ). Y entonces te daran un 3% el saldo que tengas en la Expansion Plus.
Para tener ese 3% maximo, tienes que tener 30.000€ en productos y 10.000€ en la expansion plus. O se a40.000€ en el sabadell.

#55

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Bueno, si ya tienes la cuenta expansion y no pensabas cambiar de banco, por poco mas que hagas, como el tema de recibos, puedes llegar a recibir un extra anual interesante.

#56

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Nadie tiene en cuenla las comisiones que cobra el Santander? Tarjetas y mantenimiento? De repente ahora no son importantes?

#57

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Tengo unas dudas: 3% sobre compras con tarjeta de en comercios de alimentación(2)
(2)"Operaciones de compra realizadas a credito realizadas en la liquidación del mes", pago aplazado?
Y otra con los 30000 euros: "Se tendrá en consideración el numero de cotitulares, por lo que el saldo mínimo existente en la entidad como requisito será el tomado proporcionalmente para cada titular". Entiendo que en caso de dos titulares ese minimo serían 60000 euros?
Por lo que si es asi es una cuenta con muchos requisitos.
Además de que si no llegas a 5 euros de devolución en el mes no te dan nada, mientras que en la actual expansión te dan el 3% de los recibos, aúnque no ,legues a 5 euros.

#58

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Entonces sí que hace falta los 30.000, que decías que no "Para tener la cuenta no es necesario tener los 30.000€ en productos"

#59

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Segun la informacion que me han pasado, no.
Para tener la cuenta solo es necesario tener el ingrso de 3.000 y los dos recibos. Y entonces te puedes beneficiar de la devolucion de recibos y compras, sin comisiones, y las tarjetas gratis.
Los 30.000€ en productos son necesarios si quieres que la remuneracion de la cuenta sea el 3%. Si no tienes esos 30.000€, la remuneracion de la cuenta sera el 0%.

#60

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Buenos dias,yo que quereis que os diga la Cuenta Expansion de Sabadell anterior con estas condiciones: te pedian ingreso de 600 o 700 euros,devolucion de recibos y sin comisiones de ninguna clase...me parecia una cuenta por lo menos interesante...y a tener en cuenta

Ahora a esta gente se les ha "ido" un poco la cabeza....Poniendos unos ingresos de Nomina de 3.000 euros.....Creo que no tiene ningun sentido y tampoco no creo que pueda competir con la 1 2 3 de Santander...Donde los ingresos de Nomina son infinitamente mas bajos y mas logicos...

Señores del Sabadell estamos en España no en Manhattan

Saludos

Guía Básica