Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

122 respuestas
Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE
2 suscriptores
Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE
Página
3 / 9
#31

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

El Banco Sabadell nunca ha sido un banco masivo, al menos en mi zona. Y tras la fusión con el Banco Guipuzcoano tampoco, ya que en Guipuzcoano tampoco era un banco de masas.

Yo creo que buscan un cliente con más poder adquisitivo con esta cuenta. Al banco le interesa que los clientes contraten muchos productos, para poder ganar dinero. Solo con cuentas gratuitas y tarjetas gratuitas no ganan para la devolución del 3% de los recibos.
Para los mindundis ya tienen la cuenta expansión.

#32

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Pues vaya unas condiciones , sola falta que digan que hay que ser guapo y mear colonia , yo tengo cuenta expansión y me parece que los voy a mandar a cierto sitio .

#33

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

No entiendo lo del 3% de devolución con mínimo de 5 euros entre recibos y tarjetas, ¿esto significa que si no llegas con la devolución de recibos y tarjetas a un mínimo de 5€ no pagan nada?

#34

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Tomadura de pelo veo yo este producto, nada ni nada menos que 3000 € de ingresos , ademas para que te remuneren 10.000 € hay que tener en cuenta 30.000 €, no le veo mucho éxito al tema, lo de los recibos que solo devuelvan hasta 50€ tiene un paso pero lo anterior me padece exagerado

#35

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Hola Enrique, menos mal que el comercial no me dio mala información ni equivocada, de dicha cuenta a principios del mes de julio.

Pero me hubiera gustado que se equivocará, como con nominas superiores a 700 euros no 3000 euros, poco exito va a tener. Y me dijeron que no le iban a dar mucha difusión y marketing.

Buenas noches

#36

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

No, quiere decir que como mínimo te van a devolver 5€ de los recibos y uso de la tarjeta, como máximo serán 50€

#37

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

30.000€ en la cuenta no, hay que tener 30.000€ en productos de ahorro o inversión, depósitos, otras cuentas, plan de pensiones... Para la gente que tenga productos de este tipo en Banco Sabadell, ya es un requisito cumplido. Veo más complicado los ingresos de 3.000€, aunque valen una o dos cuentas, ingresos desde otras cuentas que no sean del Sabadell...

#38

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Gracias por la aclaración Lorena, no lo había entendido bien, de todas formas sigo opinando igual, en definitiva, para que te renten 10.000€ hay que tener 30.000€ en la entidad de una forma u otra, por no hablar de las otras condiciones, como dices para la gente que de toda la vida que este en esta entidad y ya lo tenga solo les queda el escollo de los 3000 € mensuales, no le veo futuro a este producto.

Saludos

#39

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

De nada! Personalmente creo que se han pasado con lo de los 3.000€ en ingresos y va a ser un motivo por lo que no creo que tenga demasiado éxito, aunque tal vez me equivoque. 

#40

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Gracias Lorena por tu respuesta, ¡perdona! pero debo ser muy torpe, sigo sin entender lo del mínimo de 5€, la máxima remuneración mensual de 50€ si lo entiendo. Si un mes por ejemplo corresponde una devolución por recibos y tarjetas de 4€, ¿te devuelven los 4€? Y si es así, ¿que significado o que quieren decir con esa condición del mínimo de 5€?.

Saludos.

#41

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Imaginate que en el mes de Agosto tienes estos recibos:

  • Móvil: 10€
  • Gas: 30€
  • Luz: 20€

El total sería 60€ y la devolución sería el 3% de 60€ que son 1,80€

Y un gasto de 100€ en la tarjeta de crédito, de la que te devuelven el 3%, que serían: 3€ 

El total a devolver sería 4,80€ (menos de 5€)

Como no llegas a 5€ en cuanto a devolución (que son 4,80€) pues te devolverían 5€ en el mes de Agosto

#42

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

enobanca creo que no tiene esa promocion, que yo sepa las tienen las cajas rurales de zamora y leon.

#43

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

y no sera que si no llegas a 5 euros la devolucion ese mes es 0?, es que me parece mucho regalar, puedes tener unos recibos y unas compras con la tarjeta ridiculas y te estarian regalando 60 euros al año...

#44

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Lo que yo entiendo de aquí es que te devuelven un mínimo de 5€ y un máximo de 50€ como lo he explicado en el anterior mensaje. Quizá no esté en lo cierto 

 

#45

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Gracias Lorena por la respuesta, Yo entiendo que esa condición del mínimo de 5€ es para que el cliente domicilie el máximo de recibos y además haga uso de la tarjeta, y si no llega a ese mínimo de 5€ el banco no paga la bonificación. Pienso que es una condición bien estudiada para que la vinculación con el banco sea mayor (es vez de decir que tienes que tener x recibos domiciliados y usar x veces la tarjetas al mes o al trimestre).

Saludos.

Guía Básica