Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

122 respuestas
Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE
2 suscriptores
Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE
Página
5 / 9
#61

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Esta cuenta Expansión Plus del Sabadell va dirigida al segmento alto de sus clientes: aquellos que tienes más ingresos y ahorros. No es una cuenta para el ciudadano medio como la 123 de Santander, por lo que creo que en ese aspecto no son comparables. El Sabadell lo sabe y por eso no va a hacer una promoción masiva en medios de esta cuenta, porque no buscan atraer nuevos clientes sino consolidar a los suyos con más poder adquisitivo.

#62

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Yo tengo esa misma duda, ¿la devolucion del 3% de la tarjeta a credito tiene que ser a plazos con intereses??

Por otro lado los recibos estan limiados a una devolucion entre 5€ y 50€, ¿la devolución de la tarjeta tambien? y dento de los mismos 50€ o con un limite aparte?

Gracias, un saludo.

#63

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Y ¿esto descataloga la antigua expansión? por que si es asi, me queda en Sabadell lo que me queda de hipoteca, que con suerte son dos años....

Y eso que cumplo todas las condiciones, pero lo de los 3000€ de ingresos!!!!! que se han fumado?????

Supongo que en el fondo pretenden que los que tengan repartidos sus ahorros en varios sitios los vayan trayendo al Sabadell poco a poco para conseguir cumplir la condición...pero es muy rebuscado.

#64

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Segun me han dicho, sobre las compras con la tarjeta de credito, no tienen porque ser a credito, pueden ser perfectamente con pago total a fin de mes.
Sobre la devolucion no he preguntado el detalle, pero yo entiendo que para que haya devolucion tienes que acumular un minimo de 5€, y sino lo pierdes, y el maximo a devolver es de 50€, e incluye todos los conceptos, no va por separado los recibos de las compras en alimentacion.

#65

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Lista de comercios validos para la devolucion del 3% en alimentacion:

www.bancsabadell.com/cuentaexpansionplus/

¿Es valido para tarjetas de debito?

#66

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Te pego la info que me pasaron sobre las compras con tarjetas, aqui aparece cuales son las tarjetas validas:

Operaciones de compra realizadas a crédito incluidas en la liquidación del mes, con las tarjetas modalidad Classic, Oro, Premium, Platinum y Shopping Oro cuyo contrato este asociado a esta cuenta, en los establecimientos comerciales de alimentación incluidos en el sistema de medios de pagos en cualquiera de los códigos de actividad detallados en la página www.bancsabadell.com/cuentaexpansionplus

#67

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Ya he pedido el cambio de cta expansion a expansion plus.
Un 3% de devolucion en los comercios de alimentacion asociados me parece interesante, eso sí, ha de ser usando la tarjeta de credito. Los costes en alimentacion mensuales no son pocos y seguro que son superiores a la suma de los recibos de agua, gas, luz, internet y movil.
El tema de los 10.000 eur al 3% pero con un saldo de 30.000 en cuenta inicialmente no me parece tan atractivo, pero será cuestion de hacer numeros.

#69

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Tienes que tener 2 recibos domésticos NUEVOS en los dos últimos meses.
Yo tengo uno, y cuando llegue el otro pediré el cambio.
Solamente aprovecharé el 3% en compras. Para el 3% de remuneración en la cuenta hay que tener 30.000€ en productos, que no voy a contratar. Me dará el 0%, pero me da igual, el dinero lo tendré en otro lado

#70

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Alguien sabe si el cumplimiento de los 30000 euros puede ser con fondos de gestoras internacionales? o tienen que ser obligatoriamente de Sabadell.

#71

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Ha de ser 30.000€ en productos de ahorro/inversión de Banco Sabadell.

#72

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Pues ya no se a quien hacer caso en el servicio de atención telefonico me dijeron que no valía dichos fondos de gestoras extranjeras (dentro de fondos de inversión en Sabadell tienes los de Sabadell y Gestoras extranjeras por otro lado), sin embargo en mi oficina me han dicho que si, todo es cuestion de pasarlos al comercializador, que no me los acepten finalmente, y realice el camino de regreso. Actualmente tengo una serie de fondos en R4, veremos...

#73

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Este mes he recibido la primera liquidación de la cuenta "Expansión Plus": 20€ de los intereses de los 10000 en cuenta + 7€ de los recibos y compras a crédito. El mes siguiente lo espero mejor (He domiciliado más recibos y no hay periodo vacacional por medio).
Cumplo la condición més complicada, ya que tenía en el banco un depósito a plazo que vence a mediados del 2016 y que me renta un 2.1% TAE. La condición de los ingresos mensuales de 3000€ la soluciono con ingreso en efectivo una o varias veces al mes que puedo sacar incluso de la misma cuenta. Me ha resultado mucho mas fácil cumplir estas condiciones que las exigidas por la cuenta 123 del Santander (No pueden ser ingresos en efectivo, ni transferencias desde cuentas en las que conste el mismo titular) aunque sé que no será el caso de todos.

Saludos

#74

RE. Cuenta Expansiion Plus

En fin, después de todo lo leído hasta ahora en el foro y folletos e informado por mi comercial de oficina Sabadell .....que en resumidas cuentas tienes que tener no 30.000e sino 40.000e en el Banco Sabadell para que te den un 3% a los 10.000 que tengas en la cuenta Exp. Plus. Partimos de la base que esos 10.000e de saldo minimo de la cuenta no cuentan dentro del computo los 30.000e exigidos (y que debes tener en productos de la entidad anteriormente citados en varias respùestas. de este foro) por lo que no sé yo si merece la pena exponer tanto dinero para cobrar sólo por 10.000. Casi por la misma cantidad (40.000e si es que los dispones)) te garantizas un 1,60% en Banco Pichincha a 18 meses que sale mas rentable o un 1.10% desde 0.01 cts hasta 50.000 en la cuenta COINC sin tantas exigencias ni historias y disponibles en el momento que tu quieras igual que en Pichincha (cada vez mas asentado en nuestro país con la apertura de mas oficinas cada año). Yo soy clienta desde hace dos años y nunca hasta hoy no he tenido problema alguno. Lo recomiendo ya que cuenta con la garantía del fondo de garantía ESPAÑOL. UN SALUDO!

#75

Re: Cuenta Expansión Plus: la cuenta remunerada del Sabadell al 3% TAE

Vaya "caca" de condiciones. Ahí se quedan....yo con la 123 de Openbank.

Guía Básica