Acceder

Tarjetas Bancarias con descuento

29 respuestas
Tarjetas Bancarias con descuento
Tarjetas Bancarias con descuento
Página
4 / 4
#25

Re: Tarjetas Bancarias con descuento

Todavía no llevo el año con esta tarjeta, por tanto no sé si se descolgarán en algún momento con alguna jugarreta, como hiciera Capital One en el pasado (mis condiciones particulares ponían expresamente el 1% de descuento para toda la vida, y cuando les pareció, unilateralmente, cambiaron las condiciones... evidentemente, les abandoné).
En principio, el descuento no tiene un plazo; se entiende que es por vida.

#26

Re: Tarjetas Bancarias con descuento

Con relación al tema del 1% PARA SIEMPRE de Capital One, indicarte que lo que debes hacer es presentar una reclamación por escrito para que te lo respeten. Ya hay un pronunciamiento del Servicio de Reclamaciones del Banco de España que da la razón a un consumidor en este tema.

Yo reclamé en su momento, y no les ha quedado más remedio que respetarlo.

El caso planteado ante el Banco de España está en http://www.bde.es/informes/be/reclama/docs/2TR2008.pdf en la página 55

#27

Re: Tarjetas Bancarias con descuento

Yo tengo la visa Repsol que hace unos meses me he dado cuenta que han bajado el descuento en sus gasolineras del 2 al 1% y en el resto de compras del 1 al 0,5%.
Tiene un coste anual con mi banco de 30€ que recupero con los descuentos. Pero yo también me estoy planteando el cambio...

#28

Re: Tarjetas Bancarias con descuento

Y así hice. Y, efectivamente, tuvieron que devolverme mis algo más de 100 euritos. El mismo día que me los dieron cancelé la tarjeta.
No se puede seguir con una empresa que trata de torear a sus clientes.

#29

Re: Tarjetas Bancarias con descuento

MBNA tiene varias tarjetas con descuento permanente (no sólo la Rumbo).

La Avancard (Familia y hogar, Gente saludable, Woman, etc) tienen descuentos más un programa de puntos (que se puede traducir en un 0,50% adicional)... Las que no son Avancard (como la rumbo o la de Marsans), tienen descuentos pero no se adhieren al programa de puntos.

Yo tengo la hogar y familia (1% en hipermercados y grandes almacenes, 2% en hogar y muebles y 3% en bricolaje y ferretería) y mi esposa la de gente saludable (3% en farmacias, parafarmacias, herbolarios y droguerías).

Si las pones a modo de pago total a fin de mes y no aceptas seguros adicionales ni puente cash están muy bien.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#30

Re: Tarjetas Bancarias con descuento

A mi me pasó algo parecido con la Obsidiana de Bankinter.. El cambio de la Capital One a Obsidiana generó que no me fiase de la devolución del 1% a principios de año y cuando me devolvieron el dinero (tuve suerte porque sé que a mucha gente no le devolvieron, entre ellos a un amigo mío)cancelé la tarjeta y me pasé a la Visa Race.¿La ventaja? el descuento es el mismo pero no tienes que esperar todo el año a que te devuelvan (y estar con el alma en un puño),la Race te lo devuelve (mejor decir descuenta) a fin de mes.
Coincido con Almeza en que Obsidiana torea a los clientes, tratando de incumplir lo acordado.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238