Acceder

Tarjetas Bancarias con descuento

29 respuestas
Tarjetas Bancarias con descuento
Tarjetas Bancarias con descuento
Página
1 / 4
#1

Tarjetas Bancarias con descuento

¿Alguien puede recomendarme alguna? Tengo la del carrefour pero estoy hasta las narices de la política que han adoptado desde hace algunos meses de pasar al cobro sus recibos cuando quieren....
Empezaron los 5 del mes siguiente y lo mantuvieron varios años, luego cambiaron al 1 y ahora lo pasan entre el 30 y el 29 y para un descuento del 1% de lo adquirido con ella, quiero mirar otras opciones...
¿Cuales me recomendais mirar?
Un saludo

#2

Re: Tarjetas Bancarias con descuento

La más interesante en estos momentos es la RACE, pero parece que han frenado un poco el grifo y no las están dando ahora.

Si te pilla cerca una gasolinera Cepsa, la de Cepsa está muy bien.

No gratuíta está la Citibank Classic Plus. Yo la tengo porque me la dieron en un stand del Carrefour exenta de cuota... Prueba a ver si ves a algun(a) agente en algún centro comercial.

Ya con ofertas en ciertos establecimientos, las de MBNA. Son de las que conozco, las que más tiempo aplazan.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Tarjetas Bancarias con descuento

No sólo es que hayan cerrado el grifo de la RACE, es que ni se molestan en llamarte, te toman el número de teléfono y adios muy buenas, nunca vuelves a saber más de ellos. Qué poca seriedad!

Los de cepsa (no sé ahora) pero un trato exquisito en la apertura, con llamadas para confirmar datos e informarte de todo.

S2

#4

Re: Tarjetas Bancarias con descuento

Bueno, :D, cada uno cuenta la película como le va...

A mi esposa de Citibank (Cepsa), 3 veces que la ha solicitado, ni le han contestado... Una vez llamó y le dijeron que esta vez si habían recibido la información y que le llamarían (hará ya unos 3 meses). Al final, con MBNA visa oro sin problemas y 20 euros para cada uno :D.

A mí, en populare, me llamaron al poco tiempo para el alta de la RACE. Lo que pasa es que según se habló en otro hilo, existe la posibilidad de que Popular y RACE esté negociando las condiciones de la tarjeta y no quieran emitir más plástico hasta que no llegen a un acuerdo (o RACE cambie de emisor).

Lo que creo, es que si no te la van a dar, ni llaman (para abaratar costos, supongo).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Tarjetas Bancarias con descuento

Muchas Gracias

#6

Re: Tarjetas Bancarias con descuento

Ahora la que estan promocionando a todo tren los de CitiBank es la Oro con el gancho de gratuita de por vida (70 Eur normalmente). Yo la saque para utilizarla para los viajes pues tiene un buen seguro y asi sustituyo la de BBVA que recordaran reemplazo el seguro de viajes por un "esplendido" antiatracos en cajeros de 600 Eur

La Classic vale la pena si realizas unos gastos minimos, por poco que consumas devolveran mas que los 15 Eur de cuota anual que tiene

#7

Re: Tarjetas Bancarias con descuento

Una pregunta "tonta".
El descuento del 1% de la VISA RACE, ¿Es mensual y en su caso como funciona?
Un saludo

#8

Re: Tarjetas Bancarias con descuento

Es mensual y se descuenta en el mismo recibo. La de Citibank Classic Plus es mensual y se descuenta en el siguiente recibo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose