Acceder

Tarjetas Bancarias con descuento

29 respuestas
Tarjetas Bancarias con descuento
Tarjetas Bancarias con descuento
Página
2 / 4
#9

Re: Tarjetas Bancarias con descuento

Para Oro gratis, mejor casi la MBNA Platino... También gratis y aplaza más tiempo.

MBNA tiene algunas bonificadas como la Familia y hogar.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: Tarjetas Bancarias con descuento

Las de MBNA no me hacen mucha gracia, tenia una y me mordieron con un Puente Cash que se "les olvido" informarme que el interes del 7% era solo los primeros 6 meses! Y lo que realmente me interesa son los seguros de accidentes y asistencia en viaje que en la de Citi estan bien. He estado mirando la Platinum pero no veo la info; lo que si tienen muy visible es: "Un TAE realmente atractivo."
Vaya morro! Estoy esperando encontrar una tarjeta de credito que no tenga intereses de usura

#11

Re: Tarjetas Bancarias con descuento

Yo he conocido varias, pero no recuerdo ninguna gratuíta.

Gratuíta la más barata es la de ING Direct (requiere cuenta nómina).

Una muy interesante pero no gratuíta es la de Inversis... El problema es que ya cobran hasta por la cuenta... Esta tiene (o tenía, hace que no la miro) un fabuloso 6% TAE.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: Tarjetas Bancarias con descuento

La RACE en combustible te da un máximo de 36 Euros al año. Por cierto yo la tengo desde Septiembre de 2008 y este mes de Mayo ya he llegado a los 36 Euros, es decir, que me he dejado la friolera de 1.200 Euros en gasoil en 9 meses. No sé si el próximo mes de Junio me descontarán en combustible el 1% o no me descontarán nada. Ya os contaré.

#13

Re: Tarjetas Bancarias con descuento

Yo me temo que no te va a descontar nada, pero igual nos das una sorpresa agradable ;-)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#14

Re: Tarjetas Bancarias con descuento

Hola y una preguntita, ¿que día cargan todos los gastos en cuenta?; el último día hábil de cada mes o el día 1 del mes siguiente.
Muchísimas gracias.
Saludos

#15

Re: Tarjetas Bancarias con descuento

Depende de la tarjeta.

Lo habitual suele ser el primer día hábil que se traduce en un día entre el 2 y el 5.

Las emitidas por la misma entidad suelen cobrarse a fin de mes.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#16

Re: Tarjetas Bancarias con descuento

Hola Rsanjose, una vez más muchas gracias.
Si no entiendo mal, si la tarjeta la emite el Banco Popular te cobran a fin de mes y si la emite el Race, a primeros del mes siguiente, ¿es así?.
Comento esto porque lo que me interesa es que sea a primeros de mes (así pagas con el sueldo del mes anterior) y si te pasan por ej. el día 30 y te pagan el día 1, pues es una faena.
Muchas gracias y saludos