Acceder

Depósito oficina Bancaja al 4% interés nominal

37 respuestas
Depósito oficina Bancaja al 4% interés nominal
Depósito oficina Bancaja al 4% interés nominal
Página
2 / 5
#9

Re: Depósito oficina Bancaja al 4% interés nominal

A partir de 12000 euros

#10

Re: Depósito oficina Bancaja al 4% interés nominal

Bueno pues si lo dan en Sevilla,en Valencia no será menos,gracias por la información Betico.
De todas maneras,sigo viendo raro que den más interés en oficina fisica que en banca online.
Saludos

#11

Re: Depósito oficina Bancaja al 4% interés nominal

Si que retabilza el 4% . Si es que no lo han bajado hoy. Un saludo

#12

Re: Depósito oficina Bancaja al 4% interés nominal

Como digo yo lo pregunté la semana pasada y fue justo antes de la bajada de tipos de tubancaja. En una oficina de una localidad de Valencia.
En sevilla según lo que comenta Bético es a partir de 12mil euros. A mi me dijeron que era a partir de 10mil.
Respecto a la penalización no incidí mucho, me dijo que dependería de cuando se cancelase y siempre afectaba a intereses, nunca a capital. Pero no insistí más.

Edito: No exigen vinculación alguna. Es un depósito puro y duro, sin trampa ni cartón.
Saludos.

#14

Re: Depósito oficina Bancaja al 4% interés nominal

Hola:

antes tambien pasada tubancaja tenia el 4.5% a 12 meses y bancaja oficina fisica tenia el 5,09%TIN a 24 meses.

Ya me hubiera gustado qeu tubancaja hubiera tenido eso 5,09%TIN que hubiera contratao algun deposito :)

#15

Re: Depósito oficina Bancaja al 4% interés nominal

Es más, el depo al 4% (a un año) ya lo tenían el mes pasado cuando aún estaba vigente el de 5,09% (a dos años). Cuando éste desapareció, siguieron ofreciendo el otro durante algunos días (con los 10000 de minimo y tal). Sin embargo, creo haber leído en algun hilo de este foro que posteriormente a alguna gente le han ofrecido menos.

Sospecho que se trata de la típica estrategia que aplican en algunos lugares con poca implantación o en oficinas que no han cumplido los objetivos de captación. Por eso depende del momento y el lugar que te lo ofrezcan o no. Aparte de eso, este depo no tiene más problemas que los que atribuyas a Bancaja como institución.

#16

Re: Depósito oficina Bancaja al 4% interés nominal

Esta mañana en la oficina bancaja de mi localidad me respetan el 4 hasta el lunes, menos mal.

Guía Básica