Acceder

Depósito oficina Bancaja al 4% interés nominal

37 respuestas
Depósito oficina Bancaja al 4% interés nominal
Depósito oficina Bancaja al 4% interés nominal
Página
1 / 5
#1

Depósito oficina Bancaja al 4% interés nominal

Voy a formalizar un depósito de 20000€ a un año al 4% en una oficina de Bancaja.He llamado a varias y todas me ofrecen el mismo interés.
¿Nadie conocía este interés o es que creeis que pudiese haber gato encerrado de alguna forma?
Se supone que es un depósito de los de toda la vida, sin riesgo y con un porcentaje de ganancia fijo...

#2

Re: Depósito oficina Bancaja al 4% interés nominal

Hola Zenda:
Yo estuve hace unos días en Bancaja y también me ofrecieron las mismas condiciones. En mi caso, lo que me ocurre, es que tengo la mayoría de mis ahorros en esta entidad y quiero diversificar un poco. Así que me llevé el dinero al Banco Caixa Geral y he contratado un depósito a tres años al 4% TAE.
Bancaja es una buena entidad y la rentabilidad que ofrecen es de las mejores. Es un depósito, como tú dices, de los de toda la vida y no hay gato encerrado.

Suerte

#3

Re: Depósito oficina Bancaja al 4% interés nominal

Se me ha olvidado. "Bienvenido a este foro, porque he visto que es tu primera intervención"

#4

Re: Depósito oficina Bancaja al 4% interés nominal

Así es. Al menos la semana pasada todavía estaba vigente, justo antes de la bajada de la rentabilidad en depósitos de Tubancaja. Lo que no sé si a día de hoy sigue ese 4% en Bancaja.
Es a partir de 10mil euros y se puede elegir el pago de interés al mes, trimestre, semestre o al año. Pero siempre con el 4% nominal.
Saludos.

#5

Re: Depósito oficina Bancaja al 4% interés nominal

Pues está muy muy bien y más tratándose de oficina física. Un 4% nominal con posibilidad de elegir el pago de intereses es muy recomendable. Ofrecen medio punto más que tuBancaja...

¿Sabéis si tiene alguna penalización? ¿Del 1% al igual que tuBancaja?

S2

#6

Re: Depósito oficina Bancaja al 4% interés nominal

¿No hay ningún tipo de vinculaciones?. Sería sorprendente que dieran mejor interés que en tuBancaja, siendo esta online.

#7

Re: Depósito oficina Bancaja al 4% interés nominal

Vamos a ver,yo creo que estáis confundidos.He sido cliente de Bancaja y he contratado varios depósitos con ellos,y siempre y en todos,el interés que daban no era anual,sino a seis meses.
Por desgracia,como siempre,Bancaja no pone propaganda en su web,por lo que no se puede comprobar esto si no vas a una sucursal a preguntarlo,pero me extraña que ahora Bancaja den al 4% anual,cuando en Tubancaja,dan menos,al 3,5%.
S2

#8

Re: Depósito oficina Bancaja al 4% interés nominal

En Sevilla dan a un año en oficina el 4%.Confirmado hoy.
saludos

Guía Básica