Acceder

Cuenta Naranja al 2,5%?

27 respuestas
Cuenta Naranja al 2,5%?
Cuenta Naranja al 2,5%?
Página
3 / 4
#17

Re: Cuenta Naranja al 2,5%?

Pues supuestamente mientras que no nos lo comunique o lo publique en algún lado, nos tendrá que seguir manteniendo al 2,5%.

Salu2

#18

Re: Cuenta Naranja al 2,5%?

Creéis que ibanesto bajará el suyo al 2,20%?? es una estrategia de ING para mantener su 2,5% a sus clientes y despistar así el copy-paste de ibanesto?
Esto parece una trama policíaca mas que otra cosa :-)

Por ahora su cuenta azul está por el 2,60% a partir del 2 de agosto de 2009:

https://www.rankia.com/promociones/ibanesto/cuenta-azul/

(*) TAE 3,60% calculada para cualquier importe a partir de 1 céntimo de euro, tipo nominal anual de 3,54% aplicable hasta 1 de Agosto de 2009, a partir del 2 de Agosto de 2009 se remunera al 2,57% nominal anual, TAE de 2,60%. Liquidación mensual de intereses, retención fiscal del 18% para residentes en España, excepto residentes en Navarra cuya retención fiscal es del 15%. La cuenta AZUL es No transaccional, es decir no admite domiciliaciones. R.B.E.: 958/08.

SAlu2

#19

Re: Cuenta Naranja al 2,5%?

Quizás ING ya no le interesa la guerra para captar nuevos clientes, pero quiere seguir manteniendo a los que ya tienen y que lleven su dinero a su banco.

Pone una oferta mala para nuevos clientes, que es lo que ve Ibanesto para que lo copie; así los depositantes que son clientes de ING e Ibanesto, moverá todo su dinero hacia ING desde Ibanesto.

¿Buen truco el de ING o no?... creo que no va a ser tan tontos los de Ibanesto.

Salu2

#20

Re: Cuenta Naranja al 2,5%?

A mi me sale en rentabilidad 2,08 % nominal, 2,10 TAE y es una cuenta que abrí en el año 2000

#21

Re: Cuenta Naranja al 2,5%?

Cuenta abierta en el 2004, es lo que me sale a mí:

TIPO INTERÉS NOMINAL: 2,08 %
TAE: 2,1 %

#22

Cuenta Naranja de los clientes ya está al 2,1%

Ains, ya han actualizado su web. A mí también me aparece al 2,1% TAE.

Ayer seguía poniendo que era al 2,5%

#23

Re: Cuenta Naranja de los clientes ya está al 2,1%

A mí también:

TIPO INTERÉS NOMINAL: 2,08 %
TAE: 2,1 %

Pero ya contaba con ello.

#24

Re: Cuenta Naranja de los clientes ya está al 2,1%

Sí, pero por lo menos a mí no me han avisado.

Salu2.

Guía Básica