Acceder

Cuenta Naranja al 2,5%?

27 respuestas
Cuenta Naranja al 2,5%?
Cuenta Naranja al 2,5%?
Página
2 / 4
#9

Re: Cuenta Naranja al 2,5%?

Tal como vaticinó DavidR, la cuenta naranja ha bajado al 2,10% TAE.

SAlu2

#10

Re: Cuenta Naranja al 2,5%?

Yo acabo de consultarlo y en rentabilidad me dice 2,50%

#11

Re: Cuenta Naranja al 2,5%?

Ya hay un post sobre esto: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/272264-confirmado-cuenta-naranja-baja-2-1

De la web oficicial: http://www.ingdirect.es/html/estructura.asp?seccion=1&subseccion=1

3,5% T.A.E.*
DURANTE LOS 4 PRIMEROS MESES.
PARA NUEVOS CLIENTES
ÁBRALA AHORA

*T.A.E. calculada para cualquier importe. Abono mensual de intereses. Tipo de interés nominal anual 3,45 % durante 4 meses (3,5% T.A.E.) aplicable a partir de la fecha del primer ingreso. Una vez transcurridos los 4 meses se remunerará al tipo de interés en vigor de la cuenta NARANJA, actualmente 2,08% interés nominal anual (2,10% T.A.E.). Promoción exclusiva para nuevos clientes hasta el 31/05/09.ING DIRECT N.V. Sucursal en España. La cuenta NARANJA no admite domiciliación de recibos.

SAlu2

#12

Re: Cuenta Naranja al 2,5%?

Parece q ya es oficial 2,10% la verdad que al final nos van a obligar a gastar el dinero en bienes :)

aunque entrando en mi cuenta la rentabilidad que sale es 2,5%, talvez eso sea ara nuevos clientes y a los viejos nos respetan el 2,10%

saludos

#13

Re: Cuenta Naranja al 2,5%?

No lo habrán actualizado aún en la web, porque yo entro, selecciono una cuenta naranja real, selecciono rentabilidad y me aparece 2,50% T.A.E.

Cuento con el 2,10%, pero es lo que me dice al consultar MI cuenta naranja que tiene unos 10 años.

#14

Re: Cuenta Naranja al 2,5%?

Pues al contratar desde web directamente si que aparece en la letra pequeña de abajo del todo.

Tipo de interés nominal anual 3,45 % durante 4 meses (3,5% T.A.E.) aplicable a partir de la fecha del primer ingreso. Una vez transcurridos los 4 meses se remunerará al tipo de interés en vigor de la cuenta NARANJA, actualmente 2,08% interés nominal anual (2,10% T.A.E.)

S2

#15

Re: Cuenta Naranja al 2,5%?

Efectivamente a mí también me sigue ofreciendo un 2,5% en la rentabilidad de la cuenta. ¿Será porque aún no nos han enviado el cambio de condiciones y mientras los seguimos teniendo al 2,5?

Salu2.

#16

Re: Cuenta Naranja al 2,5%?

A mi hoy me ponia al 2,50% y no me han comunicado nada.

Guía Básica