Acceder

Cuenta Naranja al 2,5%?

27 respuestas
Cuenta Naranja al 2,5%?
Cuenta Naranja al 2,5%?
Página
1 / 4
#1

Cuenta Naranja al 2,5%?

Viendo que ya no funcionan los amagos a ING (antes en la cuenta nómina aún no habiendo suficiente saldo y amagando una transferencia con un importe grande te salía una buena contraoferta) sólo te queda la posibilidad de dejar el dinero en la cuenta naranja al 2,5%. Porque si cancelas un depósito anterior por ejemplo de 3000 en que necesitas la mitad (1500) para transferir, la otra mitad (1500) se te queda muerta en la cuenta naranja al 2,5% ¿es así? porque lo mínimo para optar a un tipo sólo un poco más grande son 10.000€ e incluso importes superiores no?
s2.

#2

Re: Cuenta Naranja al 2,5%?

Ayer también me di cuenta de que el amago a ibanesto a muerto. Así que no queda otra que la cuenta naranja.

Yo lo que estoy haciendo es diversificando el dinero en distintas entidades. Por miedo a un colapso de alguna y porque necesitaré el dinero a corto y las ofertas de las distintas entidades tampoco difieren mucho.

S2

#3

Re: Cuenta Naranja al 2,5%?

No no. Si cancelas 1500 de un depósito por incremento, puedes sacarlo de ING sin problemas, al menos así como interpreto las clausulas de estos depósitos.

Salu2.

#4

Re: Cuenta Naranja al 2,5%?

No, si ya sé que puedes sacarlo (sólo faltara que no pudiera sacar mi dinero) pero a lo que me refiero es que ya no te da la posibilidad del amago para obtener una mejor remuneración del pasivo, por lo que o lo dejas en la cuenta naranja o lo acabas sacando de ahí.
s2.

#5

Re: Cuenta Naranja al 2,5%?

El truco del amago ahora mismo a casi nadie le funciona, si es que le funciona a alguien. Sin embargo ese dinero sí que valdría para hacer el amago, y no te saldría el mensaje de que si lo sacas te lo descuenta de un depósito de incremento.

Salu2.

#6

Re: Cuenta Naranja al 2,5%?

Me he quedao pasmao!!! menudo chasco!!!, me voy todo decidido a amagar una transferencia desde mi cta. nomina para arañar el miserable 3,1% durante tres meses a un par de miles de euros y una vez que me sale el conocido mensage de "Quieto parao !! ande vas con las perras? quedate aqui infeliz que te damos mas!!
Y uno que es de buena fe y fiel cliente dice; Pos vale, me quedo, dame lo mio que pa eso he venio...y van y se me descuelgan con esto los muy traidores:


SEÑOR XXXXX, contrate el Depósito que más se ajuste a sus necesidades en función del plazo y el importe de contratación:

Otros depósitos
Tipo Importe
Depósito 3 meses 2,45% Desde 10.000,00 euros
Depósito 3 meses 2,75% Desde 25.000,00 euros
Depósito 3 meses 3,10% Desde 50.000,00 euros
Depósito 6 meses 2,45% Desde 10.000,00 euros
Depósito 6 meses 2,75% Desde 25.000,00 euros
Depósito 6 meses 3.10% Desde 50.000,00 euros

Si es que estaba visto, no podia ser que durante tanto tiempo no pasase nadie de ING por Rankia o por TuCapital y descubriese el pastel.

#7

Re: Cuenta Naranja al 2,5%?

Pues se ve que apartir de mañana al 2,10% la cuenta naranja.

#8

Re: Cuenta Naranja al 2,5%?

Una castaña, por debajo de la media de las cuentas remuneradas online.

Salu2.

Guía Básica