Acceder

Mi breve experiencia del Plan Ahorro 5 y mi próxima desvinculación del B.Sabadell

30 respuestas
Mi breve experiencia del Plan Ahorro 5 y mi próxima desvinculación del B.Sabadell
Mi breve experiencia del Plan Ahorro 5 y mi próxima desvinculación del B.Sabadell
Página
4 / 4
#25

Re: Mi breve experiencia del Plan Ahorro 5 y mi próxima desvinculación del B.Sabadell

Tras una reclamación oficial en oficina y otra en consumo me han devuelto el dinero que me cobraron por la llamada de teléfono,el producto hasta ahora no ha fallado más.Aunque tarde y daba la reclamación por olvidada por parte del banco me ha sorprendido el ingreso del dinero esta mañana.

#26

Re: Mi breve experiencia del Plan Ahorro 5 y mi próxima desvinculación del B.Sabadell

Estoy de acuerdo con lo que exponéis. Este banco utiliza técnicas no del todo limpias y personalmente valoro mucho la transparencia.
Si no aparece claro a otra cosa que ya hay precedentes de estas empresas y las cosas que son capaces de hacer por retener nuestro dinero.
Un saludo.

#27

Re: Mi breve experiencia del Plan Ahorro 5 y mi próxima desvinculación del B.Sabadell

Estás muy desocupado...

#29

Re: Mi breve experiencia del Plan Ahorro 5 y mi próxima desvinculación del B.Sabadell

Hola estoy mirando y comparando rentabilidades de productos. Como ha ido este tiempo el plan de ahorro del SABADELL? Gracias

#30

Re: Mi breve experiencia del Plan Ahorro 5 y mi próxima desvinculación del B.Sabadell

A la par de la baja rentabilidad de cualquier otro producto bancario sin riesgo.Creo que dan ahora solo el 0.20.

#31

Re: Mi breve experiencia del Plan Ahorro 5 y mi próxima desvinculación del B.Sabadell

Pues creo que más bien en su CIALP ofrecen un 0,10% para un año entero.

#32

Re: Mi breve experiencia del Plan Ahorro 5 y mi próxima desvinculación del B.Sabadell

Me lo creo.Yo ya el producto ni lo sigo,fue la ultima informacion que tuve hace meses del mismo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar