Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi breve experiencia del Plan Ahorro 5 y mi próxima desvinculación del B.Sabadell

30 respuestas
Mi breve experiencia del Plan Ahorro 5 y mi próxima desvinculación del B.Sabadell
Mi breve experiencia del Plan Ahorro 5 y mi próxima desvinculación del B.Sabadell
Página
2 / 4
#9

Re: Mi breve experiencia del Plan Ahorro 5 y mi próxima desvinculación del B.Sabadell

Bueno que no apararezca tus productos en tu acceso online da mucho mosqueo y para colmo un 902. Has hecho muy bien en cancelarlo todo.

#10

Re: Mi breve experiencia del Plan Ahorro 5 y mi próxima desvinculación del B.Sabadell

Jtorres ante todo transparencia y más con los antecedentes recientes en la banca...
mi experiencia con el sabadell es similar al resto de con la banca tradicional..... DECEPCIONANTE AL 99%.

#11

Re: Mi breve experiencia del Plan Ahorro 5 y mi próxima desvinculación del B.Sabadell

Lo inaceptable es que tu gestor te dé un número 902 para que tú llames y pongas la reclamación. Ellos tienen los canales suficientes para aclarar todo este tema e informarte a ti. Espero que se solucione todo.

#12

Re: Mi breve experiencia del Plan Ahorro 5 y mi próxima desvinculación del B.Sabadell

Estoy de acuerdo en lo de los números 902, pero es de fácil solución, siempre puedes buscar en número normal en google. Pero no es la cuestión…
Lo que quería dejar claro es que debemos dejar la pose de parte débil con la chusma bancaria tradicional, cada vez más alejada de la realidad y problemas de la gente en su día a día, como si nuestro tiempo no fuese importante.
En la mayoría de los casos, el poner todo tipo de trabas para cancelar un producto bancario, es culpa del exceso de celo profesional del empleado bancario que nos dio de alta el producto que queremos cancelar para lo cual recomiendo:
- Llamada a atención al cliente: indicando incidencia y nombre del empleado que la genera.
- Visita al director de la sucursal, el cual te llamará tras haber hablado con atención al cliente.

CONCLUSIÓN:
Cuanto menos usemos la banca tradicional y más la online mejor

#13

Re: Mi breve experiencia del Plan Ahorro 5 y mi próxima desvinculación del B.Sabadell

En mi opinión es exagerada tu respuesta, ya que aparte de que a ellos les aparezca tienes un contrato sobre el que respaldarte, no te van a quitar el dinero, de forma tan descarada, ya lo harán en comisiones y de forma legal no te preocupes..... En fin tu respuesta de quitar todo del banco me parece demasiado radical

#14

Re: Mi breve experiencia del Plan Ahorro 5 y mi próxima desvinculación del B.Sabadell

Desde luego que no están los tiempos como para fiarse de ningún Banco vistos muchos graves acontecimientos últimamente...sin ir mas lejos el 17 de enero de 2014 gane a Bankia en la Vista Previa antes del Juicio por Sentencia de inexistencia de contrato en unas OBS. que contrato sin mi consentimiento el Director de mi ex-sucursal,cancelando por su cuenta y riesgo un IPF aperturado solo 8 días atrás y posteriormente suplantando mi identidad con su firma en la Suscripción de este producto.Afortunadamente ya tengo todo recuperado y el dinero y puesto a buen recaudo lejos de esa Entidad.
Y en referencia a este hilo sobre la experiencia con el Banco Sabadell, del cual no soy ni he sido nunca cliente,decir a colación que un vecino confidencialmente me comento hace unos pocos días que también esta el en litigio Judicial con el Banco Sabadell a raíz de observar varias sustracciones de dinero en su cuenta con una tarjeta que el banco nunca le entrego, ni a este vecino le consta tenerla en posesión y tras varias acaloradas discusiones con el Banco no logra ninguna aclaración sobre quien le ha hecho estas sustracciones de dinero y encima le acusan pese a no disponer de esa tarjeta de ser el mismo quien particularmente extrae ese dinero. Parece ser que el dinero donde mejor está es lejos de los Bancos

¡¡¡ Ayyy si las Smiht & Wesson se vendieran " a granel " como en los supermercados de EE.UU !!!

Salu2.

#15

Re: Mi breve experiencia del Plan Ahorro 5 y mi próxima desvinculación del B.Sabadell

Me dejas helado con tu experiencia en Bankia, a mi también me pillaron con unas obligaciones, poca cantidad, que +-recuperé vendiendo las acciones que me asignaron,... Lo de tu vecino con el Sabadell tampoco le va a la zaga.

Que la banca es en general una sanguijuela es un hecho nada nuevo, pero en la banca tradicional tiene el plus del: trato condescenciente, abusos sobre personas mayores y con poca cualificación,... y en la cara. Que un empleado se rebaje hasta ese límite es lo que peor llevo. Existe un video en youtube, lastima no tener el link, que recoge muy bien como a nivel interno preparan e inducen a los bancarios a este tipo de actos y encima a como sobrellevarlo y justificarlo para si mismo.

Recomiendo el programa: https://www.youtube.com/results?search_query=keiser+report+en+espa%C3%B1ol

sl2

#16

Re: Mi breve experiencia del Plan Ahorro 5 y mi próxima desvinculación del B.Sabadell

Pues la cosa aun no se ha solucionado,desde el día que inicié el post y tras varias quejas y reclamaciones y mil disculpas por parte de la entidad la cuenta vuelve a aparecer en la banca online,doy un voto de confianza ya que uno de sus gestores me "promete" la devolución de la llamada al 902 cuando me llegue la factura telefónica aunque eso está por ver cuando haga la reclamación.

Pues hoy se vuelve a caer el servicio llamo al 900 y me dicen que ya se pondrán en contacto conmigo.