Acceder

Mi breve experiencia del Plan Ahorro 5 y mi próxima desvinculación del B.Sabadell

30 respuestas
Mi breve experiencia del Plan Ahorro 5 y mi próxima desvinculación del B.Sabadell
Mi breve experiencia del Plan Ahorro 5 y mi próxima desvinculación del B.Sabadell
Página
1 / 4
#1

Mi breve experiencia del Plan Ahorro 5 y mi próxima desvinculación del B.Sabadell

Al final acabé contratando el plan ahorro 5 del Banc Sabadell. El proceso fue rápido y todo facilidades. Al poco tiempo tenía en mi banca online mi primera aportación en una cuenta justo al lado de mi cuenta expansión sumando saldos. El contrato me lo enviaron por valija a la oficina más próxima a mi lugar de trabajo.

Una vez firmado el contrato a la hora de comer accedo a la banca online y sorpresa el producto ha desaparecido. Me pongo en contacto con mi gestor mediante correos pero le dice que le aparece y que no hay problema que es extraño que no me aparezca a mí. Con lo cúal le envio unas fotos sobre el estado de mis cuentas para que vea que el producto no existe. Tras el intercambio de correos sin solución alguna,procedo a llamar a la oficina me dicen que me tranquilice y que en su ordenador les aparece y que seguro se deba a fallo informático,me dicen que espere a mañana por si el problema se resuelve por sí mismo o por el contrario vuelva a contactar si mañana sigue sin verse.

Esta mañana temprano vuelvo acceder y el producto sigue sin verse,vuelvo a mandar correo y la contestación que recibo es que llame al 902 del banco ya que ellos no pueden resolver el problema,buscando en internet no encuentro ningún número que sustituye a este que sea gratuito y los números gratuitos que corresponden a quejas y reclamaciones me derivan al 902.

Al final con la intención de que me resuelvan el problema accedo a llamar al 902 tras esperas continuas me toman nota para pasar al departamento informático,el problema sigue sin estar resuelto y me cobran una importante cantidad de dinero de una llamada de 902 que encima no resuelve mi caso.

Tras el mosqueo actual mando de nuevo correo a mi gestor pidiendo que resuelva inmediatamente el contrato y devuelva sin coste alguno lo aportado al plan con mi intención de próximamente desvincularme de la entidad.

#2

Re: Mi breve experiencia del Plan Ahorro 5 y mi próxima desvinculación del B.Sabadell

¿Qué más da que no aparezca en la web?

#3

Re: Mi breve experiencia del Plan Ahorro 5 y mi próxima desvinculación del B.Sabadell

Mi opinión, es que veo una actuacion exagerada por tu parte, has confirmado telefónicamente que tu plan esta, tienes el contrato en tus manos, muchas veces por problemas informáticos pasan estas cosas pero eso no significa que desaparezca tu dinero.
Saludos.

#4

Re: Mi breve experiencia del Plan Ahorro 5 y mi próxima desvinculación del B.Sabadell

¿Cómo puedo saber entonces la evolución del producto o el interés que llevo generado?

Es poco transparente.

El motivo de cabreo es que aparece el producto en la web como una cuenta de ahorro y de buenas a primeras desaparece con su saldo total.

Además no respetando el acuerdo que hice con la persona mi gestor de que el producto apareciera en la web para ver su evolución o si no no me interesaba.

Además de por parte Banco Sabadell no ofrecerme una solución gratuita a mi problema generado por ellos y sólo invitarme a que llame al 902 para que me solucionen el problema cosa que todavía no han solucionado.

#5

Re: Mi breve experiencia del Plan Ahorro 5 y mi próxima desvinculación del B.Sabadell

Has hecho pero que muy bien. ¿Quién te dice que, pasados los cinco años, ellos tampoco ven el producto y que no van a dar la retribución?

Basta ya se pasarse la pelota unos a otros sin resolver el problema.¿Me lo resuelve? No. Pués adios!

#6

Re: Mi breve experiencia del Plan Ahorro 5 y mi próxima desvinculación del B.Sabadell

yo haría lo mismo si te dicen que lo puedes consultar en tu web y después te salen con todos esos problemas ademas de ocasionarte gastos, te vas a otra parte con tu dinero y punto, ya esta bien de que se cachondearse de los clientes.

#7

Re: Mi breve experiencia del Plan Ahorro 5 y mi próxima desvinculación del B.Sabadell

Totalmente de acuerdo con niic morenillo.Es fundamental la transparencia,como si nó hubiesemos tenido bastantes sustos con los.??depósitos??,de los bancos.
!Ah!,otra cosa,por el mero hecho de solo tener un 902,para los clientes,es motivo suficiente,en mi opiniøn de borrarse del banco

#8

Re: Mi breve experiencia del Plan Ahorro 5 y mi próxima desvinculación del B.Sabadell

Os montáis unos cipostios vosotros solos de considerable tamaño. Si lo tienes contratado y lo tienes todo firmado da un poco de tiempo y ya te aparecerá, muchas veces suele pasar que hace falta unos días, yo me tiré meses sin ver un depósito que tenía en bankia en la web por la migración a bancaja y no le di la mayor importancia hasta que un día apareció, cobraba los intereses y lo tenía todo firmado y aparecía en el terminal del banco.

En fin..., donde no hay problemas los buscamos a veces.

 

Suerte.

Método, disciplina y tiempo