Acceder

La Caixa se apunta al deposito bienvenida 5% a 6 meses.

23 respuestas
La Caixa se apunta al deposito bienvenida 5% a 6 meses.
La Caixa se apunta al deposito bienvenida 5% a 6 meses.
Página
2 / 3
#9

Re: La Caixa se apunta al deposito bienvenida 5% a 6 meses.

Sinceramente, pasando de entrar en la caixa yo ya me marche por sus comisiones excesivas, me empezaron a cobrar el correo de las otes que hacia desde ING, 36 centimos cada una, asi que les dije adios, ademas de cobrarme la visa electron el mantenimiento de cuenta, y despues de estar toda la vida con ellos les pedi una targeta de credito y me la querian dar por 30€ anuales y solo 600€ de saldo, les conteste que me pirava!! y que cerrava todo y eso hice.

La caixa lejos muy lejos!!

#10

Re: La Caixa se apunta al deposito bienvenida 5% a 6 meses.

Hola compañero!!!!!así pues según tu experiencia si hago una ote como tengo pensado hacer desde bancaja,es decir,sacar dinero de la caixa para bancaja por un importe de 25mil euros me cobrarán 36 céntimos de comisión?me lo puedes confirmar.Gracias.

#11

Re: La Caixa se apunta al deposito bienvenida 5% a 6 meses.

Por cierto me puedes decir cuántos días te tardaban en hacerte efectivo el dinero en la entidad de destino?

#12

Re: La Caixa se apunta al deposito bienvenida 5% a 6 meses.

TE estoy hablando de años, hace 4 años que no trabajo con ellos de ahi que no se si siguen cobrando esa comision, lo que se es que era mi caja de toda la vida de ahi que me acuerde por ser mi primera mala experiencia con caja/bancos.

con la caixa me tardava muy poco en 48/72H estava el dinero en cuenta de ING.

#13

Re: La Caixa se apunta al deposito bienvenida 5% a 6 meses.

Espero que tengas más éxito que yo en conseguir que tus padres se hagan apóstatas bancarios... a mis padres y a mis suegros, es igual lo que les hagan, que no se deciden a cerrarles las cuentas!!

s2

PD: Por lo que dices, no eres de los que peor parados han salido... no te pillaron en Criteria, ni en la famosa deuda subordinada.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#14

Re: La Caixa se apunta al deposito bienvenida 5% a 6 meses.

Si si si, de la deuda subordinada es donde acabé sacando el dinero...(es q no me acordaba del nombre). ¿q pasa cn ese producto? xq creo q mis padres tienen puesta una cantidad bstante grande es ese tipo d cuenta.
¿qué sabes ?a ver si así les como el coco a mis padres ( me costará)
Al final yo saqué el dinero y lo metí en Bancaja q ya veo q x akí mucha gente ha hecho lo mismo...pero cn mis padres no hay manera..jeje
s2

#15

Re: La Caixa se apunta al deposito bienvenida 5% a 6 meses.

Con respecto a la comisión mensual de mantenimiento de 10 euros.

[cita requerida]

Todo forero de un buen post sabe que encontrar referencias precisas para una afirmación o teoría no siempre es fácil, y muchas veces hacerlo lleva tiempo y trabajo considerables. Al indicar exactamente cuál es la fuente que has empleado, permites que otros foreros sepan exactamente dónde dirigirse para verificar que el contenido del post se corresponde con las fuentes originales.

#16

Re: La Caixa se apunta al deposito bienvenida 5% a 6 meses.

¿Que qué sé?? Coño, llevo un mes escribiendo de renta fija de los bancos!! Te pongo enlaces:

Deuda subordinada: La Caixa dice una cosa y firma otra

Renta fija de los bancos

¿Por qué emite la banca tantos hibridos?

¿Qué haría yo si fuera Bancaja?

Como verás, no es que sea el peor producto del mundo... pero yendo a mercado se puede conseguir lo mismo a muchísimo mejores precios!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Guía Básica