Acceder

La Caixa se apunta al deposito bienvenida 5% a 6 meses.

23 respuestas
La Caixa se apunta al deposito bienvenida 5% a 6 meses.
La Caixa se apunta al deposito bienvenida 5% a 6 meses.
Página
3 / 3
#17

Re: La Caixa se apunta al deposito bienvenida 5% a 6 meses.

GRACIAS...PERO ME HE AGREGADO HOY AL FORO..SOY NOVATA..ENTIÉNDEME..

#18

Re: La Caixa se apunta al deposito bienvenida 5% a 6 meses.

A La Caixa ni agua,
A un familiar que le hicieron abrir una cuenta para el traspaso de una herencia (donde tenía la fallecida la cuenta), y pediéndole que le abrieran una cuenta sencilla (sin comisiones) simplemente para que le hicieran efectivo el traspaso de un fondo de inversión, le acabaron abriendo (tonto el familiar por firmar y no leer) la cuenta más cara de mantenimiento(36€ de comisión, eso sí, con tarjetas, acceso a bca electrónica) y eso que le pedió la más barata y sin tarjeta ni ná.
Vamos que los de La Caixa de Pensions, si pueden (y si no a la fuerza) te la cuelan como cosacos.
s2
s2.

#19

Re: La Caixa se apunta al deposito bienvenida 5% a 6 meses.

Disculpa pero esto de a “la Caixa” ni agua me parece un poco fuerte , como tampoco me parecería bien por ejemplo a “Caixa España” o al “Santander” ni agua, y comento: