Acceder

La Caixa se apunta al deposito bienvenida 5% a 6 meses.

23 respuestas
La Caixa se apunta al deposito bienvenida 5% a 6 meses.
La Caixa se apunta al deposito bienvenida 5% a 6 meses.
Página
3 / 3
#17

Re: La Caixa se apunta al deposito bienvenida 5% a 6 meses.

GRACIAS...PERO ME HE AGREGADO HOY AL FORO..SOY NOVATA..ENTIÉNDEME..

#18

Re: La Caixa se apunta al deposito bienvenida 5% a 6 meses.

A La Caixa ni agua,
A un familiar que le hicieron abrir una cuenta para el traspaso de una herencia (donde tenía la fallecida la cuenta), y pediéndole que le abrieran una cuenta sencilla (sin comisiones) simplemente para que le hicieran efectivo el traspaso de un fondo de inversión, le acabaron abriendo (tonto el familiar por firmar y no leer) la cuenta más cara de mantenimiento(36€ de comisión, eso sí, con tarjetas, acceso a bca electrónica) y eso que le pedió la más barata y sin tarjeta ni ná.
Vamos que los de La Caixa de Pensions, si pueden (y si no a la fuerza) te la cuelan como cosacos.
s2
s2.

#19

Re: La Caixa se apunta al deposito bienvenida 5% a 6 meses.

Disculpa pero esto de a “la Caixa” ni agua me parece un poco fuerte , como tampoco me parecería bien por ejemplo a “Caixa España” o al “Santander” ni agua, y comento:

Como en todos los colectivos grandes, hay excelentes, buenos, mediocres, malos y malísimos profesionales, hay empleados (los directores son también empleados) que se solo les preocupa el presupuesto que les asignan para salir mejor que nadie en la foto y “colocan” lo que sea, hay personas que no “venden” nada que ellos no comprarían, (estos son los que nos convienen), y hay también gente que no está suficientemente preparada para tratar con los depositantes. Un ejemplo: en una oficina de un banco donde la empresa donde trabajo tiene su mayor operativa con el cambio de director y a la tercera entrevista se empezó a “trasladar” movimiento al banco de enfrente, porque no íbamos a ninguna parte, bueno si, a lo que íbamos era a la parte que le convenía a director de aquella oficina, cambiaron el director y los 5 empleados que había son los mismos que hoy, de esto hace un par de años, la cosa ha cambiado de forma tan radical que yo personalmente he abierto cuenta, me siento cómodo, no son los que más pagan ni los que menos cobran, pero el impulso de honestidad, ética, y buenas practicas que le ha dado este nuevo director hace que uno se sienta muy cómodo con ellos, y acabas entendiendo que el servicio no es gratis, y pones los pros y los contras en una balanza y bla, bla….
Por ello a mi juicio no es que el Banco tal o la Caja cual sea mejor o peor, en muchas ocasiones es el interlocutor el que imprime el ritmo de las relaciones.

#20

Re: La Caixa se apunta al deposito bienvenida 5% a 6 meses.

Hola , perdona amigo xavier, efectivamente el director casi siempre suele tener la ultima palabra en cuanto al cobro de comisiones administracion etc etc, pero tu dime una cosa, si va el tio pepe pagara hasta por entrar , pero sin embargo y no siempre si la cuenta es de empresa, ahhhhhhhhhhhhhhhhh amigo como cambia la cosa, honestidad, etica y buenas practicas no creo que sean palabras compatibles con ciertas entidades, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21

Re: La Caixa se apunta al deposito bienvenida 5% a 6 meses.

Si y no, contertuliano Pedrovera, contra lo que se dice por ahí el director de la una oficina tenga o no atribuciones es tu interlocutor con la entidad, y hay gente muy honesta que no “colocarán” un deposito estructurado a una Sra. viuda y jubilada, por más presión que reciban de sus superiores, este tipo de personas y creedme hay muchos en el sector financiero, procuran hacer el máximo negocio contigo o conmigo o con la Sra. Viuda y jubilada, pero siempre con ética y profesionalidad, luego están los que solo les importa salir en la foto de las estadísticas de su entidad financiera y con ello que su carrera profesional mejore (en otro lado, ya que por donde pasan no pueden volver), de esta gente es la que hay que huir, no de los primeros. A mi entender la entidad es casi lo de menos (digo casi) porque casi, insisto, todas venden lo mismo y al mismo precio, a mi juicio son las personas lo que cuenta, no las entidades.

#22

Re: La Caixa se apunta al deposito bienvenida 5% a 6 meses.

Tú lo has dicho, de ese segundo tipo de gente "hay que huir". Solo matizarte que por desgracia son mayoría.
s2.

#23

Re: La Caixa se apunta al deposito bienvenida 5% a 6 meses.

Sabes que pasa que yo soy de pueblo, y los de mi pueblo somos muy buena gente (digo de "mí pueblo", no digo que los de otros pueblos no lo sea, ni estoy criticando a los de ciudad), o a lo mejor no es verdad y lo que ocurre es que yo soy un iluso y demasiado confiado, todo es posible ....

#24

Re: La Caixa se apunta al deposito bienvenida 5% a 6 meses.

En una OTE se envia la orden de traspaso en efectivo al banco solicito, que tiene 4 dias habiles para aceptar o rechazar la orden, y a partir de entonces tarda otros dos dias hábiles en llegar a tu banco. por lo tanto, en total como máximo son seis dias hábiles.

Guía Básica