Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
335 / 356
#2673

Re: Rellenando el Modelo 720

En el icono superoderecho verás el IBAN de la cuenta corriente del que tú exclusivamente eres su titular. Todo el mundo la tiene sin saldo pero si está abierta el 31dic y se presenta el 720 por otros motivos, hay que ponerla. En el iforme fiscal de Raisin verás otros datos como su fecha de apertura, domicilio, BIC, NIF...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2674

Re: Rellenando el Modelo 720

Como te dije el saldo medio del 4º T se obtiene de los saldos diarios. ¿Tienes los saldos diarios o puedes intuirlos?

A ver, si el 1 de octubre el saldo de una cuenta son 10€ y no se ingresa o retira nada más, pues los saldos diarios son los mismos durante todo el trimestre.

¿Tienes recibos de transferencias de ingresos o retiradas de esas cuentas o por lo menos recuerdas sus movimientos? O de otra forma, si sabes el saldo a 31dic, ¿sabes como se llegó a ese saldo?

La hacienda francesa ni casi ninguna europea recibe los saldos medios 4T de los bancos. Es un dato casi exclusivo de España por lo que la Hacienda española no controlará mucho el saldo medio 4T por si tienes que inventar una cifra parecida al saldo a 31dic. Si suponemos que el 31dic te han ingresado los intereses en el Livret A siempre puedes como saldo medio del 4T de esa cuenta, el saldo a fecha de cierre menos los intereses 210,62€.

- La cuenta corriente básica suele estar siempre sin saldo porque es la que da soporte a las otras 3.
- La Livret A: ¿Eso de venta 14.05.2023 24.637€ qué significa? ¿Ingresaste esa cantidad ese día? Si desde esa fecha has tenido los 24k, el saldo medio 4T sería 24637 aproximadamente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2675

Re: Rellenando el Modelo 720

Esto es lo que yo encontré en Internet, tómatelo como una fuente no oficial:
 6.- Vicente preguntó. Determinadas entidades financieras no nos proporcionan el saldo medio del último trimestre, ¿Cómo podemos solventar dicha situación?
No cometerá infracción si puede probar que la entidad X no está obligada en su País a suministrar dicho dato y, por este motivo, no figura en la correspondiente casilla. En caso de no poder probar, lo aconsejable sería calcularlo. 
Fuente: 
https://reaf.economistas.es/preguntas-y-respuestas-enviadas-por-email-720/
#2678

Re: Rellenando el Modelo 720

En CIC - iberbanco no realicé ningún movimiento de las cuentas, es decir, ingresé los 24.637€ y ya no los moví hasta que cerré la cuenta en 2024 que retiré esa cantidad junto con los intereses que me había rentado así que el saldo medio diario es fácil de calcular.

Con el Capital PEL hice lo mismo. No he tocado ese dinero hasta el momento de retirarlo cuando cerré las cuentas.

Yo tampoco entiendo que se refiere cuando pone en la Libreta A Sup venta 14 05 2023 è 24.637 euros ni cuando dice en el PEL saldo 12 07 2023 è 38.502,91 euros cuando yo le pedí que me facilitase el saldo a 31/12/2023. 
No realicé en ingreso en esa fecha así que me desconcierta un poco que haya puesto eso.

De todas formas teniendo en cuenta que no he tocado el dinero y que estaba el mismo sumándole los intereses se podrá calcular fácilmente. Poniendo a fecha 31/12/2023 el saldo que tenía más los intereses verdad?

Con respecto a la cuenta de Vivid no he conseguido encontrar donde me figure ni el saldo diario ni el saldo con fecha 31/12/2023. Lo único que he visto son los datos que adjunto en las capturas de pantalla que pueden servirme un poco de guía para calcular a groso modo lo que había. ¿Sabes dónde podría mirarlo?

De nuevo muchas gracias 


#2679

Re: Rellenando el Modelo 720

Lo de " buitre oficial", muy bueno.😄😄😄