Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
332 / 356
#2649

Re: Rellenando el Modelo 720

Tienes que declararla aunque no tenga saldo y como dices que ya la declaraste antes pues con "M" entonces.

El 720 es una foto del 31 de diciembre. Todo lo que esté abierto ese día hay que declararlo sin importar el saldo que tenga.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2651

Re: Rellenando el Modelo 720

Otro año completo. Esta vez solo perdí 14 horas de mi vida. Gracias a todos por su ayuda.
#2652

Re: Rellenando el Modelo 720

Plazos de presentación

Declaración informativa sobre bienes y derechos situados en el extranjero

Plazo de presentación: del 1 de enero al 1 de abril de 2024.

En aquellos supuestos en que por razones de carácter técnico no fuera posible efectuar la presentación a través de Internet en el plazo reglamentario de declaración, dicha presentación podrá efectuarse durante los cuatro días naturales siguientes al de finalización de dicho plazo. 

#2653

Re: Rellenando el Modelo 720

Creo que lo del 1 de abril es porque el 31 de marzo es domingo, diría que van a hacer lo mismo con la declaración de la renta. Lo de los 4 días entiendo que será algo genérico si hay problemas en la web que impiden presentar la declaración. Yo la acabo de presentar sin problema.
#2654

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola. ¿Alguien saber cómo rellenar la liquidez del broker Trading 212? No tengo claro ningún dato:
- País: he visto Chipre, Bulgaria...
- Cómo sacar el saldo medio del cuarto trimestre. Entiendo que hay que hacerlo a mano.
- Dónde sacar el identificador de la cuenta.
- Entidad.
Gracias.
#2655

Re: Rellenando el Modelo 720

Ayuda mucho el IBAN al que transfieres el dinero.
El inicio del IBAN suele indicar el país y el código bancario del IBAN identifica la entidad.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2656

Re: Rellenando el Modelo 720

He estado hablando ahora con Trading212, primero con el bot, y le he pedido "colega, pásame con un humano". Para ver lo que tú solicitas, hay que ir al apartado "Documentos", por lo que me ha dicho, eso es lo único que envían. En el menú principal, seleccionas las 3 rayas horizontales a la derecha de todo, bajas por las opciones y ahí te aparece "Documentos". Ya ahí descargas y tal vez...listo.