Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
334 / 356
#2665

Re: Rellenando el Modelo 720

Esto te ayudará mucho con el saldo medio del 4º trimestre. Es un Excel son soporte hasta de 9 cuentas a la vez para poner los saldos diarios y calcula tanto el saldo medio 4T de cada cuenta como el conjunto. Sólo hay que descargar y rellenar las casillas negras. Tienen autocopiado por lo que al cambiar el saldo de una se autocambian las siguientes. Sólo habría que poner los cambios de saldo.
https://mega.nz/file/Js8kRKSQ#RC5gCUd6KhINvLt5msvpsczB7RT9qY9aDpaOqYr__bc

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2666

Re: Rellenando el Modelo 720

Presentado el modelo 720 para el año pasado. 
Espero no haber cometido ningún error (de carácter cosmético en alguna dirección o así entra dentro de lo posible), lo que es seguro es que he sido muy cuidadoso en no omitir ningún dato, cifra gorda ni ninguna cuenta. 
Lo que está claro es que si tiene que estar perfecto al 100% y hacienda busca la perfección al 100%, a algo me puede encontrar, seguro. Con tantos datos metidos de forma manual el error es posible. 

Quiero agradecer a todos los que habéis hecho posible a que perfiles como el mío se aproximen a Raisin y a la ayuda de como rellenar este modelo, especialmente a @monillo por el soporte prestado. 
#2667

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola de nuevo

Disculpa, me explico como un libro cerrado.

"El año pasado presente el modelo 720."
Entiendo que te refieres al ejercicio 2022.
Sí, me refiero al ejército 2022.

" Declaré los ingresos en el extranjero que en el 2022 eran de Cic- iberbanco "
En el 720 no se declaran ingresos, sólo saldos.
Exacto, me refería a saldos.

" enero cerré todas las que tenía en esta entidad "
Entiendo que cerrarte CIC en ene23 y ahora estás elaborando el 720 del ejercicio 2023.
No, las cuentas las cerré en 2024. Unas a finales de enero y otra a principios de febrero. El problema es que al haberlas cerrado no puedo entrar a verlas. Por eso le pedí la información al banco (la captura de pantalla que adjunté) para poder hacerlo

Para calcular el saldo medio 4º trimestre, se suman los saldos diarios de la cuenta desde el 1oct23 al 31dic23. El resultado se divide entre 92 días que tiene siempre el 4º trimestre.
Pues es que entonces creo que algo hice mal cuando rellené el modelo el año pasado del ejercicio 2022. Ya que para un saldo de 24.637 en esa casilla puse en esa casilla 267,79€. No sé si lo que puse fue lo que me rentó durante los meses que lo tuve puesto en 2022 (4 meses).

Entonces en la otra cuenta de Cic- iberbanco también creo que lo puse mal (adjunto capturas de pantalla del modelo 720 presentado en 2023, el del ejercicio 2022) Mando de nuevo también los datos que me han mandado del banco con los números de cuenta la fecha de apertura y cierre de las mismas y el saldo a treinta y uno de diciembre de 2023 y los intereses generados.

Muchas gracias. A ver si consigo rellenarlo hoy 😅

 
#2668

Re: Rellenando el Modelo 720

Mil gracias @monillo. Voy a ponerme a ello.
Justo me acaba de llegar un correo de Mintos con la información
Gracias de nuevo.
#2669

Re: Rellenando el Modelo 720

En tu apartado de Documentos, tienes uno de extractos que te envían periódicamente, si tus pagos han sido programáticos puedes calcular ese último trimestre. Y por cierto, ojo con los intereses que aunque ponen que la fecha de valor es el uno de enero, te los ingresan el 31 de diciembre.
También tienes un apartado de movimientos, pero si quieres verlos tienes que pagar unos 7 euros por cuenta.
#2670

Re: Rellenando el Modelo 720

Por cierto abrí una cuenta en Raisin a finales del 23, pero nunca puse dinero, supongo que es una cuenta a mi nombre en un banco alemán y no una cuenta omnibus por lo que he de declararloa, ¿no?.
#2671

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola!!

Es que el problema es que cerré las cuentas de Cic-iberbanco a principios de 2024 entonces no puedo acceder a esos datos. Sólo dispongo de la información que sea portado en las capturas de pantalla que es la que me ha pasado el banco.

Muchas gracias por la información 
#2672

Re: Rellenando el Modelo 720

El tema es que al haber cerrado las cuentas en 2024, ya no puede hacer login para descargar la información de 2023.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍