Acceder

Banco Popular, un 2.75% en depósito con pocas exigencias

32 respuestas
Banco Popular, un 2.75% en depósito con pocas exigencias
1 suscriptores
Banco Popular, un 2.75% en depósito con pocas exigencias
Página
4 / 5
#25

Re: Banco Popular, un 2.75% en depósito con pocas exigencias

Estos dos comentarios anteriores realmente son los que no aportan absolutamente nada.

#26

Re: Banco Popular, un 2.75% en depósito con pocas exigencias

Jtoro muchas gracias por la información y la tendré en cuenta. Respecto a otros asuntos creo que sobran los comentarios, lo único que si quisiera añadir, es que con la edad que tenemos todos, resulta penoso querer acumular comentarios y respuestas de manera gratuita para ocupar un ranking. En fin..., que cada uno saque sus propias conclusiones.
Por lo demas, gracias a todos por los vuestros aportes, me han enseñado mucho y me han sacado de infinidad de dudas. Espero hacer lo propio con el resto.

#27

Re: Banco Popular, un 2.75% en depósito con pocas exigencias

Gracias por la información acumulada entre todos. Al final no es un buen producto (para mis intereses hablo), aunque en un primer momento parecia un chollo.

#28

Re: Banco Popular, un 2.75% en depósito con pocas exigencias

Anímo Borja

#29

Re: Banco Popular, un 2.75% en depósito con pocas exigencias

Pues no es atractivo si hay que dejar el 50 % en un fondo y encima, sin poder elegirlo tu. Imagino que serán los que mas comision de gestión le deja a la entidad...

Esta semana he estado en NOVO Banco y ofrecen la posibilidad del 75% al depósito al 2,25% y el 25 % estante a un fondo que elijas tu, no solo de ellos, sino cualquiera. Para mi es la gran ventaja. Posibilidad de cancelación anticipada de a,nos en cualquier momento o traspaso del FI hacia otro cuando se quiera.

#30

Re: Banco Popular, un 2.75% en depósito con pocas exigencias

Pues es la dinamica co.

#31

Re: Banco Popular, un 2.75% en depósito con pocas exigencias

que bueno, el comentario tiene un like del propio B C....

ah, generacion ni ni, sin empatia, narcisista... seguro tiene el telefono lleno de selfies.

por eso estamos como estamos.

va canete, te voy a poner un like para que subas un puesto en el ranking. eso es lo que quieres no?... ah... mueve la cola como mi perrito.

#32

Re: Banco Popular, un 2.75% en depósito con pocas exigencias

Una pregunta quería haceros: cuando hablamos de bancos extranjeros, estamos mirando que si su solvencia, que si ratings, etc. Sin embargo no se si nos fijamos en los ratings de los bancos de casa. Lo digo por lo siguiente.

Banco Popular tiene una puntuación tal que:
FITCH: BB+
MOODY'S: Ba3
S&P: B+

Si os fijais, un Ba3 o un B+ son notas muy bajas, equivalentes a un 4 o 3,5. Estoy seguro que un banco maltés o portugués con estas notas ni lo tocariamos con un palo. Sin embargo al ser español no echamos cuentas de esos ratings.

Que opinais al respecto?

Se habla de...
Guía Básica