Acceder

Banco Popular, un 2.75% en depósito con pocas exigencias

32 respuestas
Banco Popular, un 2.75% en depósito con pocas exigencias
1 suscriptores
Banco Popular, un 2.75% en depósito con pocas exigencias
Página
3 / 5
#17

Re: Banco Popular, un 2.75% en depósito con pocas exigencias

Borja por mi parte también te agradezco mucho tus comentarios y ayudas en numerosas ocasiones

Jtoro cuídame a Borja, seguro que piensa al igual que yo que tu eres inteligente y buena gente

Ves!! yo ya soy mas cazurro y mas cateto jeje .

Seguir opinando los dos en el foro para aprender de vuestros conocimientos

Gracias
Saludos

#18

Re: Banco Popular, un 2.75% en depósito con pocas exigencias

Es verdad que si de 100.000€, 90.000 lo destinas a un depósito al 2,75%, te ofrece una remuneración a 12 meses superior a cualquier depósito que hay en el mercado. Lo que habría que puntualizar, es el hecho de que la rentabilidad base del producto es un 0,65% tal y como indico Jtoro

El Depósito Doble Ahorro parte con un interés de base del 0,65 % TAE al que se le puede sumar una bonificación del 2,10 % TAE, por lo que el cliente puede ganar hasta un 2,75 % TAE garantizado

Por lo que habrá que conocer más en detalle el producto para saber cuándo se obtendría ese 2,75%, cuando un 0,65%...

Tus palabras son siempre una alegria para mis ojos.

Un saludo.

#19

Re: Banco Popular, un 2.75% en depósito con pocas exigencias

Lo importante no es fijarse quien habla más o menos, sino la calidad que tienen esos comentarios y lo que aportan al resto de usuarios. La finalidad del foro de depósitos es obtener la mayor rentabilidad posible por nuestros ahorros, y como es imposible que cada uno este al día de todas las novedades del mercado, es el mejor medio para que interactuemos para informar de todo lo que nos enteremos.

Un saludo.

#20

Re: Banco Popular, un 2.75% en depósito con pocas exigencias

Acabo de pasarme por el Popular de mi ciudad y el producto - pendiente de confirmación el próximo martes- no es tan bonito como lo pintaban. Según dicen es 50% y 50%. O sea, que el fondo o plan que contrates ha de ser de igual importe al del depósito. Por tanto nada de 100.000 al depósito y 10.000 al fondo. ¿ A que ya no resulta tan bueno?

#21

Re: Banco Popular, un 2.75% en depósito con pocas exigencias

El problema que veo es si te comprometes a mantener un fondo de inversión durante uno o dos años, sin poder tocarlo.
Me explico, yo hice un fondepósito, mitad al depósito y mitad al fondo. Condiciones: Si antes de 13 meses sacaba el dinero del fondo, el depósito quedaba sin ganancias, pero siempre podía sacar al instante o detener la operación.
He estado meses en perdidas con el fondo y lo he mantenido; pero a los 6 meses resulta que ha dado la vuelta y llevo una rentabilidad no anualizada del 3,54% en el fondo y el gestor del banco me ha pasado el fondo al más conservador de todos con muy poca RV + el 2,75% que me revierte la otra mitad, la del depósito. Hasta aquí parece bonito pero hay que saber aguantar el ir perdiendo casi 2000 euros en el fondo. Imaginaros que empezáis a perder y perder y encima por el compromiso no podéis tocar el dinero hasta cumplimiento del contrato.
Para resumir, los bancos ahora me ofrecen un 2% sobre el capital depositado en un fondo, te dan el 2% por adelantado pero te obligan a tener el fondo contratado 2 años.
UN FONDO , NO ES UN DEPÓSITO Y SIEMPRE TIENE QUE TENER LA POSIBILIDAD DE CANCELAR AL INSTANTE, CON BENEFICIOS O CON PÉRDIDAS ASUMIBLES, NUNCA CONTRATÉIS UN FONDO CON PERIODO DE PERMANENCIA COMO SI FUERA UN DEPÓSITO. Saludos y hay dejo mi reflexión.
Post Data: No se si tiene relación con lo del banco Popular, pero es un aviso a navegantes.

#22

Re: Banco Popular, un 2.75% en depósito con pocas exigencias

Claro que tiene relación con lo del Popular. Estoy seguro que, además, debes permanecer en el fondo que contrates con ellos mínimo los 14 meses que te remuneran el depósito. Con lo que es riesgo sobre riesgo. El martes me lo aclararán todo, porque hoy el empleado del Popular que me atendió estaba pegado. Pero como alguien ha dicho aquí, estos productos están hechos a medida del banco. Ya comentaré algo más concreto a partir de la próxima semana sobre este producto.

#23

Re: Banco Popular, un 2.75% en depósito con pocas exigencias

Lo has clavado JToro, y elque te esten cayendo likes es significativo. Mr. B C resulta cansino con sus comentarios para el lector habitual y con cierto nivel (=egb completada).

La mayor parte de tus comentarios no tienen sustancia, son simplezas vaguedades y frases hechas, en definitiva no tienen ningún rigor. Tu propósito en escribir muchos comentarios para estar posicionado en lo más alto, y no se por qué, el que figures en el número uno ó 15.000, tiene la misma categoria es decir O, salvo que te paguen por comentario que escribas o animar el foro, en cualquier caso infórmate o prepara mejor lo que escribes para no hacer el ridiculo.

Dices: "Se trata de un depósito estructurado". ¿De donde sacas que es un depósito estructurado?. No tiene nada que ver con un estructurado.

Dices: "La rentabilidad que obtengas al finalizar los 14 meses no está garantizada" Tampoco lo has entendido. Para la parte del depósito del plazo fijo de 10.000 a 300.000 euros, tienes una rentabilidad fija del 2,75% TAE, y la parte que dediques a Fondos de Inversión o Planes de Pensiones, estará sujeto al beneficio o perdida que tenga el Fondo o PP..

Ejemplo. Contrato depósito de l00.000 euros. Obtengo el 2,75% TAE. Duración 14 meses.

Contrato 10.000 euros obligatoriamente en FI o PP, rentabilidad, según evolución del fondo que elija.

Dices "No hay que meter el dinero en aquello que no sabemos como funciona" Un slogan o frase hecha. Esto todo el mundo lo entiende, consiste en un depósito normal y corriente a un tipo establecido y unas cantidades determinadas y la obligación de al menos adquirir 10.000 euros en un FI o un PP. ¿Quien no entiende esto?.

Si he querido compartir el articulo de Invertia, referido a la oferta del Banco Popular, es para general conocimiento y sobre todo que algo del escrito no es correcto y supongo que algún forero consultará al Popular para que le digan el producto en que consiste, porque entiendo que debe haber un error.

Saludos.

#24

Re: Banco Popular, un 2.75% en depósito con pocas exigencias

Es es el punto B C - la mayor parte del tiempo, no aportas nada.

" Lo importante no es fijarse quien habla más o menos, sino la calidad que tienen esos comentarios y lo que aportan al resto de usuarios. La finalidad del foro de depósitos es obtener la mayor rentabilidad posible por nuestros ahorros, y como es imposible que cada uno este al día de todas las novedades del mercado, es el mejor medio para que interactuemos para informar de todo lo que nos enteremos.

Un saludo."

Se habla de...
Guía Básica