Acceder

Banco Popular, un 2.75% en depósito con pocas exigencias

32 respuestas
Banco Popular, un 2.75% en depósito con pocas exigencias
1 suscriptores
Banco Popular, un 2.75% en depósito con pocas exigencias
Página
2 / 5
#9

Re: Banco Popular, un 2.75% en depósito con pocas exigencias

No hay ningún monetario entre los fondos a elegir, los más conservadores son Mixtos Defensivos.

"A día de hoy, los fondos de inversión incluidos en la oferta son los siguientes: Cartera Óptima Prudente, F.I., Cartera Óptima Moderada, F.I., Cartera Óptima Decidida, F.I., Cartera Óptima Dinámica, F.I., Cartera Óptima Flexible, F.I., Eurovalor Mixto 15, F.I., Eurovalor Mixto 30, F.I., Eurovalor Mixto 50, F.I. y Eurovalor Mixto 70, F.I."

No obstante me siguen saliendo los números sobre todo por la tranquilidad de tenerlo en una entidad de cierto tamaño. Aún yendo mal los 10000 en fondos, si inviertes más de 100000 al 2,75% se te puede quedar la rentabilidad neta en un 2%, y no te hace falta meterlo en ningún chiringuito tipo Mediolanum, o Pinchicha

#10

Re: Banco Popular, un 2.75% en depósito con pocas exigencias

Efectivamente esa seria la jugada para obtener el máximo beneficio y así está publicado en Invertia, pero mucho me temo que han cometido un error, a su vez Invertia comunica que ésta información es de HelpMyCash.com. Es demasiado bueno para ser cierto. Por eso repito lo queria comentar porque presumo que algún forero que tenga tiempo mañana preguntará en alguna oficina y nos informará.

Saludos.

#11

Re: Banco Popular, un 2.75% en depósito con pocas exigencias

Muy buena y correcta tu respuesta sin ninguna agresividad, has lidiado muy bien mi comentario que reconozco que es agresivo.

En lo que quiero que repienses es lo que dices de "para mi todo aquello que es mixto....................", por qué si con 10.000 euros en un FI o PP, puedes hacer un depósito de hasta 300.000 euros al 2.75% TAE, ya no entra ese concepto que tú manejas, otra cosa seria si fuera del tipo del desaparecido Banco Gallego, que por poner un ejemplo, uno de sus productos era 50% en depósitos al 4.50 ó 4,75 y el otro 50% en Fondos de Inversión.

En cualquier caso ya he dicho en varias ocasiones que debe ser un error, por qué actualmente no hay ofertas de este tipo de un banco del tipo del Popular y si así fuera para coger cuota de mercado, lo hubieran publicitado a bombo y platillo.

Saludos

#12

Re: Banco Popular, un 2.75% en depósito con pocas exigencias

Si lo que quieres es reducir riesgos, no me parece una buena idea hacer un depósito de 300.000€, ya que estarías superando el límite de 100.000€ cubierto por el fondo de garantía de depósitos de España. Además, BFS comercializa un depósito al 2,20% a 36 meses o un 2,10% a 25 meses, para importes de 100.000€.

Además, según lo que comentabas en tu primer comentario,

El Depósito Doble Ahorro parte con un interés de base del 0,65 % TAE al que se le puede sumar una bonificación del 2,10 % TAE, por lo que el cliente puede ganar hasta un 2,75 % TAE garantizado

¿No das a entender que si contratas el depósito puedes llegar a obtener sólo un 0,65%? Eso me encaja más dentro de lo que están ofreciendo los bancos españoles.

Un saludo.

#13

Re: Banco Popular, un 2.75% en depósito con pocas exigencias

Animo Borja y por mi parte te agradezco que sigas tomando parte en el foro tantas veces como quieras y diciendo con respeto como siempre lo que te de la gana, faltaría más que nos tengan que censurar o cortar la libertad de decir cada uno lo que quiera. Es de valorar también la actitud del compañero disculpándose.

Respecto al producto, puede ser muy interesante sobre todo para grandes cantidades, por ejemplo en un deposito de 100000 € en el q

#14

Re: Banco Popular, un 2.75% en depósito con pocas exigencias

... sigo porque se me corto...

por ejemplo para un deposito de 100000 € en el que metas 10000 en un fondo de inversión tan seguro como conservador en el que te rentara un 0%, los otros 90000 € al 2,75, equivaldrian a la cantidad total al 2,47 %, por lo tanto sería lo mejor con mucho del mercado incluyendo a bancos como Pichincha, finantia novobanco e ICBC que actualmente son lo mejor en de`positos. Creo que habrá que leer la letra pequeña.

Saludos.

#15

Re: Banco Popular, un 2.75% en depósito con pocas exigencias

He llamado a una oficina del popular, y me han dicho que para obtener la bonificación del 2,10% hay que invertir 50% en ipf y 50% en fondos. Así que para mi el producto deja de ser atractivo

#16

Re: Banco Popular, un 2.75% en depósito con pocas exigencias

Pues ni aun en ese caso sería tan malo, ya que la mitad en un fondo, seguro algo te dará por poco que sea y te equivaldría a tener un TAE del total de 1,375 %, es decir sería el equivalente a meter toda tu inversión al 1,37 TAE y por la mitad de la inversión tener la seguridad de no perder nada y ganarle un poquito más (eso si haciendo un fondo conservador para el que no quiera arriesgar un céntimo). Actualmente pocos bancos de "los habituales" Superan esa rentabilidad, así que sigue siendo una opción a tener en cuenta. Aunque yo particularmente prefiero irme a alguno de los que todavía quedan con el 2% de hecho hace dos semanas contrate un deposito al 2%. Saludos.

Se habla de...
Guía Básica