Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

378 respuestas
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
3 suscriptores
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
Página
48 / 48
#377

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Hola Sigma48, ¿Has podido comprobar ya las fechas de liquidación en tu cuenta superrentabilidad? A mí me aparece esto:

Como ves, los intereses sólo son hasta el 5 de Abril. Saludos.

#378

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Hola Ravel,

Gracias por la información. Hoy 13 he recibido la liquidación del 11.03 al 05.04, igual que la tuya.

Comentas en tu post #376 "El comunicado sobre la bajada de rentabilidad al 0,20% ...... lo recibí tanto por vía postal como por correspondencia online.

Posteriormente recibí otro -sólo por vía postal- indicando que a partir del 5 de Abril la rentabilidad bajaba al 0%."

De esta última comunicacion (0%) podrías facilitarme un escaneo, dónde es visible la fecha de la misma. debería ser fin de Enero o principio de Febrero. En mi caso, no han cumplido la Ley, avisando DOS Meses antes los cambios.

Que me está mosqueando es, a mi me entregaron en la Agencia el 07-06-2016 a las 8:45 (despúes haber reclamado varias veces un documento SIN FECHA,adjunto.

¡Muchas gracias!

Cambio condiciones SAN Super

Cambio condiciones SAN Super

#379

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

La cuestión es que ya no dispongo del comunicado que (sólo) recibí por correo postal. Pero decía exactamente lo mismo que el que te han proporcionado a ti.

En mi caso sí lo recibí con al menos dos meses de antelación, y la fecha estaba impresa en la parte superior derecha, como en los comunicados online.

Lo que no entiendo es por qué no han informado por ambas vías... ¿cómo tienen la certeza de que el cliente ha recibido el correo postal si no viene certificado?

El caso es que, tras el cambio de condiciones, del último trimestre sólo han remunerado uno (en tu caso un poco menos). Queda la opción de abrir incidencia y decir que no se ha recibido comunicado...

Lo que está claro es que, definitivamente, la cuenta ha perdido el poco atractivo que tenía.

Un saludo.

#380

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Gracias por toda la info Ravel y Sigma48.
Yo tampoco he recibido ningún comunicado ni por vía postal ni en los comunicados online.
Así que ya sé lo que me espera en la liquidación de pasado.
No creo que sirva de nada la pataleta pero puede que si tengo tiempo la semana que viene me pase por el banco y les pida la hoja de reclamaciones.

Guía Básica